Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

miércoles, junio 21, 2006

Quien canta esta cancion es ,Mónica Rodriguez, alias monik, chilena ex chica reality ,con imagen de alternativa ,ahora después de mil intentos saco un disco y su canción promocional es genial para esos días que nada nos levanta...
Una canción te hizo dormir, un beso,un adiós...
Me vez partir, "Siempre te llevo en mi." Y que nadie te diga, que no puedes, que las luces no te siegueN, que tus gritos sean fuerte siempre, y que nadie te diga que no puedes.
GRITA QUE EL DESTINO SIEMPRE ESTA EN TUS MANOS, QUE TE QUEDE CLARO, NO HAY GRITO QUE SEA EN VANO.
GRITA...
Gota a gota, ruego que tu luz me traiga de regreso, una vida fatal,algo mas que aguntarm nadie escuchas ... estas mal... y que nadie te diga que no puedes.
GRITA....

6 comentarios:

Felipe Iglesias S. dijo...

Tanto ella como Arjona deberían ser quemados con leña verde en una plaza pública!

Herejes!

Saludos, el Cerdomanágercontec!

Morena dijo...

La verdad no cacho a esta cantante, pero pasaba a saludar.

Alexiev dijo...

Muy lindas fotos...

Priscila dijo...

A mi ella me gusta!!!
Al final, al k no le gusta, cambia la radio... o no????

La gente estigmatiza...

Astrodog dijo...

No te preocupes, de gritar, estoy gritando.

Coti Alonso dijo...

A esta mina la vi una vez
saludando al wather estaba tan ebria que seguramente no se acuerda...

un abrazototote
exito
coti