Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

lunes, junio 19, 2006

Adios Melancolia Ricardo Arjona Compositor: Ricardo Arjona
Tengo un domingo en stand by,
por si algún lunes te deprime,
Y en la cartera un ánfora que guarda olor a ti,
Tengo boletos de primera fila,
para verte despertar por las mañanas,
Tengo la firme convicción,
de que si estás me consolido,
Y la sospecha de que ni sospechas cuanto te amo,
Tengo tu foto puesta en la pupila,
Y con tu voz baila el estribo,
el yunque y el martillo.
Tengo risas, tengo llantos,
tengo un termostato,Que me enciende cuando estás,
Y que me apaga si te vas
Pa` no morir de la nostalgia.
Adiós melancolía,
Gracias por la compañía,
Pero aquí ya no hay mas sitio para usted.
Adiós melancolía,
Le agradezco la poesía,
Que entre versos hoy me deja confesarle a esta mujer,
Que me saque la lotería cuando la vi.
Tengo una dosis de perdón,
por si haces algo que me duela,
Y una canción de más por si algún día la echas de menos,
Tengo un stock de besos sin estreno,
Y un camión de amor del bueno,
para ti.
Tengo risas, tengo llantos,
tengo un termostato,
Que me enciende cuando estás,
Y que me apaga si te vas
Pa` no morir de la nostalgia.
Adiós melancolía,
Gracias por la compañía,
Pero aquí ya no hay mas sitio para usted.
Adiós melancolía,
Le agradezco la poesía,
Que entre versos hoy me deja confesarle a esta mujer,
Que me saque la lotería cuando la vi.
Hoy cuelgo mis sueños en el pearcing de tu ombligo,
Mientras la melancolía observa y es testigo,
Quiere estar segura, un poco por ti,
Un poco por mí,
un poco por celos.
Adiós melancolía,
Gracias por la compañía,
Pero aquí ya no hay mas sitio para usted.
Adiós melancolía,
Le agradezco la poesía,
Que entre versos hoy me deja confesarle a esta mujer,
Que me saque la lotería cuando la vi.
Tengo agua de mar en la bañera,
y en la cama aire de cordillera,
Tengo sol de mayo en la nevera,
y flores de abril en la escalera,
Tengo un cuarto lleno en primavera,
y un beso esperando en la trinchera,
Un jarrón que llora cuando espera,
y te tengo a ti por donde quiera.
Y te tengo a ti por donde quiera.
Necesito una iyeccion de animos,hoy todo el día de bajon,pero mañana sale el sol...mañana nos volvemos a levantar, y todo saldra bien...

7 comentarios:

Unknown dijo...

antes me gustaba este chico hasta que supe que maltrataba a su mujer
nose como que uno tiene un ideal
y aunque su letras sean hermosas si no practica lo que profesa mejor que no siga


bueno vengo a visitarte despues de carretear mucho

Priscila dijo...

A mi me gusta mucho el señor arjona... pero creo k no es el caso decirlo...

ánimo... no puede llover todo el tiempo

un abrazo

AlegriadeQuerer dijo...

amiga mil gracias por tus lindas palabras no sabes la alegria que me dio leer tu comentario en mi blogs hoy estaba un poco deprimida hasta que lei tu comentario comprendi que si vale la pena seguir dando mi mejor
ALEGRIADEQUERER

Wenuan Escalona dijo...

Chuta barbarita...que lata llegar a tu hogar, en una primera incursión y tener que decirte que odio a Arjona...Guácala...en fín...
tenía que decirlo...pero haciendo a un lado eso, feliz de encontrar tu Blog, me tendrás sin duda habitualmente por aquí...leyéndola...
Ud por cierto, queda invitada a mi domicilio...espero tenerla por ahí pronto y que no se pierda contacto...
La espero...besos desde Lo Temuko...

hetsah dijo...

siempre terminamos mejor que cuando estamos mal
o algo así
de canciones de amor no quiero saber
es que
no hablo de amor
eso tu ya lo sabes

y bueno, a disfrutar esos días santiaguinos que tendras :)

Desahogoo dijo...

Es agradable leer a alguien optimista como tu, estoy de acuerdo con al diablo la MELANCOLIA, aunque a veces es un motor bastante inspirador de creatividad... pero por hoy, que asco!!!... saludos!

mixtu dijo...

y te tengo a ti...
el eterno amor
beijos