Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

miércoles, junio 14, 2006

Ese primer paso hacia la incertidumbre...

Hace un tiempo comente en este lugar, el fin de mi amistad con mi mejor amiga,y como esta habia acabado y lo que habia visto de lejos... Llevamos ya un buen rato distanciadas y a decir verdad la extraño , hoy me atrevi a hablarle, la tengo en el msn y le dije hola, gran palabra llena de contenidos jajajaja,pero vaya que me costo decirla,estuvo gran parte de la mañana conectada,y la pense,y tanto pensarlo,deje de hacerlo y solo lo escribi,claro como lo pense, no habria respuesta ,y creo que me dejo sin admision,asique le envie un mail...que decia.

"Bueno talves para ti nuestra amistad no haya valido lo suficiente , y sea mas facil seguir donde me mandaste ...a la mierda,junto con nuestra amistad.pero solo queria decirte que te extrañaba,pero que te importa eso,tu no debes sentir lo mismo,al menos se que no tuve miedo de decirlo y no me arrepiento mas alla de la respuesta.Adios " Que dificil es dar el primer paso...cuantos veces hemos querido hablarle a alguien decir lo siento,decir te extraño o te quiero,pero por ese orgullo de creer que tenemos la verdad absoluta no lo hacemos,y dejamos que se vaya de nuestra vida grandes personas... No es malo decir lo siento,pero como nos cuesta,como nos cuesta dar ese primer paso...aunque sea para decir hola-

14 comentarios:

Priscila dijo...

Uyyyy!!!

Siempre es mejor decir cuanto amas a alguien... hay que dar el primer paso...

Nunca sabemos si estaremos o estará mañana para decirlo...

Cariños

KlextoR dijo...

Que complicado dar el primer paso... es dificil decir lo siento.. o disculpa.. o aun mas..perdon.. son palabras poco comunes en nuestro vocabulario...

te felicito por la 'osadia'.

AlegriadeQuerer dijo...

barbara solo te puedo decir encantador me gusto tu nuevo blogs esta lindo y el pot divino resibe un beso
ALEGRIADEQUERER

Unknown dijo...

ufff a mi me paso lo mismo con la carola jajaja estuvimos enojadas desde noviembre y la borre de mi mundo y ahora hemos vuelto he aprendido a perdonar

quizas ella haga lo mismo
no creo que sea tan orgullosa
en todo caso ahora con la carola compartimos nuestros intantes de cesantia jajajaja


saludos me caes bien

DE-PROPOSITO dijo...

Passei por aqui.
E nunca mais disseste nada.
Fica bem.
Manuel

Mary Rogers dijo...

Diste el primer paso y eso es bueno, aunque también la violentaste cobrando sentimientos que a lo mejor no tiene ("pero que te importa eso,tu no debes sentir lo mismo"). Al final, como en toda relación, si el sentimiento es fuerte, todo se arreglará. Si no vale la pena, déjala ir, aunque duela.
Un abrazo, niña

Morena dijo...

Con las personas que uno quiere no debe importar dar el primer paso, si ella no lo acepta, ella se lo pierde.

Ecléctica dijo...

te felicito nuevamente por dar el primer paso... fuerza mujer.

=) besosss *

Anónimo dijo...

En msn no sé, pero en el chat de gmail a veces sale como si estuviera pero a lo mejor no estoy delante del ordenador en ese momento, o a lo mejor esa pantalla la tengo tapada porque he abierto otras. Y con el teléfono o los mensajes a veces pasa, que no contestamos no por nada especial, sino porque esatamos ocupados o nos lo ha impedido cualquier cosa. ¿No podía pasar eso con tu amiga? A ti misma seguro que te ha pasado más de una vez. Un beso fuerte,
Santi

Antonia Katz dijo...

Hay tarea para la casa en mi blog ;)

Felipe Iglesias S. dijo...

No sé, yo ya he mandado tanta gente a la mierda que la verda me da lo mismo.

Claro que hay casos especiales donde se reestablecen la srelaciones por un motivo x, pero nunca el lo mimso, por uno o por otro.

Como sea, la agregué a los links :D

Saludos, el Cerdomanágercontec!

MentesSueltas dijo...

La amistad es un valor hermoso, pero no a cualquier precio... Está bien el primer paso, pero espera su respuesta, pues la amistad es un camino de ida y vuelta.

Un abrazo y te felicito por tratar de recomponer la situación.

MentesSueltas

AlegriadeQuerer dijo...

HEY DONDE ESTAS? ESTAS BIEN SOLO QUIERO SABER DE TI UN BESO Y MI
alegriadequerer

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »