Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

jueves, junio 22, 2006

Este fin de semana ire a ver a mi amado, estoy muy contenta...
Sera un fin de semana especial...mañana seran ya 7 meses desde que dos locos decidieron quedarse juntos y no separarse...
Nos parecemos en re pocas cosas...
Los dos queremos tener una familia, pero mas adelante... Nuestras carreras estan vinculadas entre si... Somos buenos amigos... El corazón nos domina...
A el no le gusta bailar, a mi me encanta ... Yo soy romantica 1000% el no... yo hablo muchooooooooooo ,el no... el es calmado, yo mas impulsiva yo enojona ,el no... el mas dedicado en lo que hace...yo al lote el no habla lo que siente ...yo si ...
pero dentro de tantas diferencias y semejanzas... nos conquistamos...y decidimos arriesgarnos a querer y a querer mucho...a creer en el otro por sobre las distancias y problemas y que estos se superan hablando ...nos aceptamos tal como somos...
Siento que lo quiero mas que al resto, ellos fueron importantes, pero cuando no crees en algo y viene alguien y te hace creer y te muestra que si existe y es para ti... empiezas de cero...extrañamente este 1 que es el...no quiero que haya dos...
Estoy enamorada !!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

riLas mujeres son criaturas complejas
inexplicables
nunca podré entenderte

tal vez merezco desaparecer

¿Un beso?

Coti Alonso dijo...

Ese sentimiento se siente en cada letra...

un abrazo
exito
coti

Unknown dijo...

los polos opuestos se atraen la verdad es que demaciado

que lindo que estes enamorada
a mi me da susto entregar tanto

Johanna Melendez dijo...

eso es lindo estar enamorada.. es bellisimo.. eso de los polos opuestos yo creo que es cierto.. si fueran iguales seria aburrido.. asi que vive la difference...

MentesSueltas dijo...

El corazón nos domina... eso es todo y más importante, te felicito.
Un abrazo

MentesSueltas...

Claudia dijo...

que lindo se te lee..., disfrutalo mucho
besos para ti

AlegriadeQuerer dijo...

BARBARA aqui cabe una cancion de a de pimpinela que dice SI YO SOY PAZ TU ERES GUERRA SI YO SOY GATO TU TE VUELVES PERRA Y TE LASTIMO Y TE RECHASO PERO TERMINO QUIERA O NO QUIERA SIEMPRE ENTRE TUS BRASOS ES QUE NO PUEDO LLA VIVIR SINTI VIVIR SIN TI NO PUEDO QUIERO IRME DE TU LADO Y A TU LA DO VUELVO JAJAJAJAJAJ ame amiga solo ame sin importar diferencias vive hoy con tu mejor
ALEGRIADEQUERER

Zarat dijo...

felicitaciones amiga!!! me alegro mucho por ti que puedas vivir esta felicidad, y mejor que sean diferentes, he ahi el complemento, chau muchos saludos a ti y a tu galan y que sigan creciendo cada dia =D....

Priscila dijo...

UYYYYYY....
Tanto romanticismo.... !!!!

Luego nos cuentas como te fue...

bye

Angel dijo...

Ciertamente estas en una etapa muy especial en tu vida, donde todo es primavera....Es una gran etapa disfrutala mucho.....

Que lindo eso que dices que esperas que no haya un segundo...Ahora ciertamente tu eres muy joven y te queda un mundo por conocer

Te dejo un cariñoso saludo

Andres dijo...

Que bueno que el amor te haya poseído por completo. Las diferencias son el gustito rico de las relaciones.

Morena dijo...

Que lindo es el Amor, que bueno que estes asi, plenamente enamorada, disfrutalo y preocupate de mantenerte en ese estado.

Cariños

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »