Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

martes, enero 10, 2006

La vil copia bien hecha.

1-.Que va ser de mi .(Ismael Serrano).
2-. Algo Contigo.(Vicentico).
3.-Nada es para Siempre.(Fabiana Cantilo).
4-.My Inmortal.(Evanescence).
5-.Yo sembre mis penas de amor.(Los Bunkers).
6-.Dime que no.(Ricardo Arjona).
7-.Amor de Sal.(El Sueño de Morfeo).
8-.Tuve un sueño mamá.(Congreso).
9-.Ojala.(Silvio Rodrigues.
10-.Que Cante la Vida.(Alberto Plaza).
11-.Down with my baby.(Kevin Johansen).
12-.The blower`s daughter (Damien Rice).
13-.Eterno Odio.(Ismael Serrano).
14-.El recuento de los daño.(Gloria Trevi).
Como tengo 23 años, han pasado muchas canciones en mi vida,pero estas son las que mi mente a querido rescatar.

2 comentarios:

rickalgo dijo...

Buen ejericicio, ya había conocido algo de tu selección que al parecer tuvo algunos cambios. Me pareció bonito el contexto que les diste.
Hay canciones que no conozco y que necesito conocer como "Tuve un sueño" y "Eterno odio". "Qué va a ser de mí" es bellísima. "Ojalá" representa toda una época. Kevin Johansen un nuevo y agradable descrubrimiento para mí. "Nada es para siempre", una agradable coincidencia.
Me gustó mucho

Saludos

Anónimo dijo...

Very nice site! »