Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

domingo, enero 01, 2006

I´m gonna get down with my baby and I´m gonna get down whit her soon She´s on her way and
I just can´t wait She´ll be back by this afternoon.
I´m gonna get down with my baby
I´ve been waitin for this moment, baby and
I´m gonna get down whit her soon
Knowing all along that it was going to happen
She´s on her way and I just can´t wait
Even through the moment of doubt, baby
She´ll be back by this afternoon.
I knew you´d come through I´m gonna get down with my baby
You owed it to yourself, baby and
I´m gonna get down whit her soon You were with him for way too long
She´s on her way and
I just can´t wait
Trapped in you own fears for almost eight years
She´ll be back by this afternoon.
I´m gonna get down with my baby
And all you had to do was wake up and walk out and
I´m gonna get down whit her soon
Cause I was here waitin all along
She´s on her way and
I just can´t wait
She´ll be back by this afternoon.
And now you know
I´m gonna get down with my baby
That you belong to yourself and
I´m gonna get down whit her soon
Not to him, not to me
She´s on her way and I just can´t wait
She´ll be back by this afternoon.
And you chose me
I´m gonna get down
Thank you with my baby
Bienvenido 2006...
Aun sigo viva y con mas fuerzas que nunca,
los amaneceres tienen sabor a recuerdos y travesuras de una noche

4 comentarios:

Tontograve dijo...

kevin johansen.
Aun me falta el disco the nada.
los otros dos los tengo.
no puedo eliminar esa maldita mania de comprar musica...

rickalgo dijo...

Sorry, but I don't speak English, pero me sí me ha gustado mucho eso de estar viva y con más fuerzas que nunca. Con esa disposición es posible que casi todo lo que venga sea bueno, incluidos los amaneceres.

Saludos

Unknown dijo...

Un beso solo vine a saludar y te dejo una respuesta al hecho de mi contrariedad de desear cosas y aspirar


mira segun yo la palabra esta bien escogida. Son como las cosas que quieres pero a medias. Dejando siempre un "pero"

Lo mismo que me pasa con el titulo de mi blog "Vida y obra (en lo posible)" siempre dejando un pero dejar en tela de juicio y dejar de desear para darle paso a la fortuna de tratar de alcanzar cosas

Zarat dijo...

coincidencia?? es la misma canción que yo tengo en mi blog....es bonita, me gusta -.-