Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

viernes, enero 06, 2006

Bárbara....

Significado: La extranjera.De origen griego. Caracteristicas: Es alegre, natural y honesta.Se interesa por los demás, que encuentran en ella una fiel confidente. Es sociable y amena en su trato. Amor: Da todo de sí mismaa la persona que ama. de todo ello, solo extranjera me siento,la cual se interesa en lo demás... Suena fuerte al pronunciarlo,pero soy mas débil que fuerte...

9 comentarios:

astima dijo...

Tenia listo el comentario en que decía que los nombres no tenían nada que ver con uno y que quizás fuera puro asar. Pero se me ocurrió buscar el significado de Matías y salió esto

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Quizás coincidencia, quizás el destino no lo se

Zarat dijo...

mi nombre significa "la única" eso es más fuerte creo yo....saludos, obviamente mi nombre no es zarat, pero no te diré, o a lo mejor ya lo sabes mi verdadero nombre por eso mismo lo encuentro muy personal, quizás no es único, pero mi persona si, chau

Barbaroja dijo...

Sos simplemente Bárbara. Lindo nombre el tuyo. Tiene fuerza.

Saludos,

rickalgo dijo...

El nombre Bárbara me proyecta fuerza, me proyecta energía. He conocido a tres personas que se llaman así y me han parecido personalidad fuertes, decididas. Tal vez sea casualidad, tal vez no.

Saludos

TTTTT dijo...

rayos, nose el significado de mi nombre, ojala no sea una grosería.
Me sorprendí con tu comentario, muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola me llamó bárbara y primera vez que me pegunto que significa mi nombre y verdaderamente me encanto... esop chaoo besitos

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Addicted to oxycontin Renault traffic alloy wheels Types of diazepam Piese secand hand peugeot 405. ro zyban net refinance analysis calculator Car rental canada thunder bay car+gps+navigation land rover warranty car gps reciever lekarstwo meridia Western style area rugs Malpractice lawyers in washington state Beetle bill black volkswagen

Anónimo dijo...

hola a todos.soy de sevilla y queria comentar que mi novia se llama bárbara y su significado y 100 por cien igual q ella.su alegria me llena de fuerzas y su cariño hacia mi lo es todo.la quiero mucho.un beso para todas las mujeres q se llamen así.muakkkkk

Anónimo dijo...

hola mi nombre es barbara y de verdad me isneto conectada ya que representa mi personalidad mi novio me dice que mi nombre es fuerte y a la misma vez tierdo y lindo asi me describe y estoy deacuerdo.... bye