Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

domingo, enero 22, 2006

Anoche paso un huracan que destrozo cuanto encontre a su paso,y lo único que tuvo que hacer fue decir NO.
Talves una palabra inofensiva,pero no cuando va sola, si no acompañada de miles de palabras y y todas conforman una sinfonia perfecta de dolor. Anoche senti que me despedazaba un enorme león,llamado amor,y mientras lo hacia yo veia desde arriba como lo hacia,y no me dolia fisicamente,me dolia mi alma,era yo la que al verme,sentia dolor. Como si no fuera yo y fuera otra persona,igual a mi ,yo era una y ella era otra,pero con un mismo cuerpo,esa era debil,y aquel leon,la tenia paralizada y ella,ahi incapaz de luchar contra el,dejando que este la deborara, lentamente,disfrutando cada bocado, no teniendo la mas minima prisa porque solo el era el unico cazador y ella su unica presa. Anoche tuve una pesadilla,donde Romeo no estaba abajo del balcon,si no que frente mio,diciendome que no. Anoche recorde que ya no soy una niña y que no tengo derecho a soñar con el principe azul y que debo azumir que este ya no esta, que era producto de mis sueños infantiles. Que a mi edad,el principe azul es hombre y se equivoca y esos errores causan daño,que no todas las rosas son hermosas que también estan llenas de espinas y si no me se cuidar mas de alguna se clavara en mi corazón ,si es que antes mi principio,me hace una caricia con una de ellas...

1 comentario:

Claudia dijo...

hace un tiempo alguien me mostro una canción maravillosa, que en parte de sus versos dice:
"una palabra lo dice todo y al mismo tiempo no dice nada"

el huracán pasa, hay que ponerla garra voluntad

un abrazo