Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

viernes, enero 20, 2006

Hay una canción que dice que Romeo y Julieta no eran de este planeta,pero yo creo que si,más alla del romanticismo que posee la historia original... Todas en un momento al conocer la historia hemos deseado ser Julieta con nuestro Romeo,mirandonos y diciendo cuanto los ama,estando nosotras instaladas en nuestro balcon,solo hasta esa parte porque no es muy alentador eso de tener a las dos familias en guerra y muchos parientes dispuestos a matarse con tal de separar a una pareja. Es verdad,puede que alguno de los dos no sea aceptado por la familia del otro,y no sea admitido en la casa ,pero de ahi con el melodrama de Rome y Julieta no se?.--- Todos tenemos un poco de ellos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto... Tanto que con la madre de mi hija mayor, Javiera, sus padres en un principio me odiaron. Por vestirme de negro y cortarme el pelo punk ser de izquierda y artista...Chuuuuu! Pero éramos unos pendex, Qué importa!!!
Hoy nos queremos mucho.

Gracias por tu visita.

C. dijo...

Y cómo huir
cuando no quedan
islas para naufragar
al país
donde los sabios se retiran
del agravio de buscar
labios que sacan de quicio
(joaquín Sabina, peces de ciudad)


gracias por tus visitas, nos leemos

Claudia dijo...

todos tenemos un poco de romeo y julieta sin duda
sobre todo cuando queremos tomar decisiones y aparecen las dudas

besos