Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

sábado, enero 28, 2006

Estoy Enamorada

Existen dos clases de hombres:
Los que pasan la vida soñando
y los que dan su vida por los sueños.
Los que sueñas con sus logros
y los que logran sus sueños.
Los que siguen sus huellas
y los que las dejaron.
Los que ven poder crecer
y los que creen antes de ver.
Los que piensan al subir
y los que suben a ayudar.
Los que te dan confianza
y los que te la quitan.
Los que dan sin pedir nada a cambio
y los que te piden a cambio.
Los que nacen,se reproducen y
Mueren y los que nacen,producen
y nunca mueren...
Marco Tulio
Estoy enamorada y este poema, es lo que me dejo ,junto con un monton de recuerdos en el corazón,estos últimos días.
Este poema,habla de muchas de sus virtudes...

3 comentarios:

Pablo José dijo...

hermoso., bien por ti
< 3

astima dijo...

El amor es terriblemente bello.
Es agonía que disfrutas es lomas hermosamente repugnante.

El amor te toma tese una bola te amasa luego se ríe en tu cara y te asota contra la pared

¿Porque siempre se enamoran de los tipos malos y no de los buenos?

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! teacher phentermine Star princess princess cruise fire try nexium how nexium works