Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

jueves, enero 03, 2008

Año nuevo, vida nueva dice uno de los mil dichos populares, y yo como soy muy obediente, tome esto muy a pecho y comencé de cero. Para empezar me teñí el pelo, hoy mi cabellera castaña, es una cabellera de algún extraño tono de rojo jajaja Estoy soltera. Borre a mi gran amor de mi MSN por salud mental y para poder enamorarme una vez mas…y no hacer daño Tengo empleo nuevo. Pero hay cosas que no son nuevas y no lo serán, y eso es el amor de mi familia y de mis amigos ¿se puede cambiar amigos tan maravillosos como lo que Dios me ha dado?, no para nada. No me hice, ni hice juramentos, salvo a mi madre y mi mejor amiga, a la primera no hacerla sufrir tanto como lo hice este año y la segunda, mi confirme mi lealtad ante todo. Y una a mí…si aparece el príncipe azul, no lo dejare ir y me portare BIEN con el jajá jajá El resto de las promesas espero hacerlas y cumplirlas al mismo tiempo Banda Sonora Mala Hierba –Alejandra Guzmán. Princesa Amango

2 comentarios:

Poliester dijo...

Me puedo comprometer a lo mismo???? Por dios que cuesta atinar algunas veces, pero bueno.....de los errores se aprende...y con el libro que llevo escrito, deberían aprender varias personas mas...jejejeje...ya, que looser me acabo dentir.
cariños

EDUARDO dijo...

Bienaventurados los que lograrán hacer cambios de fondo en sus vidas... personalmente me limito a ciertas caracteristicas, pero no he dejado de ser el mismo.... hace mucho pienso igual y sólo han madurado y abierto las visiones de las mismas, pero cambiado... no creo. Pintarrajedo, adornado, complementado, pero cambios de fondo en las personalidades.... dificil.

Buen texto de todas maneras.