Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

miércoles, enero 09, 2008

Geisha: En el Japón, muchacha instruida para la danza, la música y la ceremonia del té, que se contrata para animar ciertas reuniones masculinas.
Geisha moderna :
Las geishas modernas aún viven en tradicionales casas de geisha llamadas okiya en áreas denominadas hanamachi (花街 "calle de flores"), generalmente durante su aprendizaje, pero muchas geishas experimentadas eligen vivir en sus propios apartamentos. La elegante y alta cultura en la que viven las geishas se llama karyūkai (花柳界 "el mundo de las flores y sauces.
Ok, si estoy molesta y decidi abrir mi mente por cierto comentario que omiti y aqui le dejo a esa persona el significado real de Geisha, no es para papelucho.
Gracias por sacarme de la ignorancia.
ATTE Bárbara-

15 comentarios:

Claudio dijo...

hola...

yo tambien creo en que la biblia es mucho mas que "...4 evangelios reunidoa para.." Me alegro mucho que tb. se te haya revelado...

muchos saludos...

Anónimo dijo...

el darnos cuenta de nuestra ignorancia es el primer paso

sólo sé que nada sé
besos

Lilith dijo...

peleal y comments internos?
oh oh!
no cache pero a mi gusta la pelicula de la geisha
naa que ver con la gesha chilena que era más chanta!

jojo

me gusto el post de abajo
esos 10 mandamientos jaja me dieron risa

mil besitos*

mixtu dijo...

que interesante, non sabia que habia modernas...

abrazo europeo

markín dijo...

La imagen de Geisha no es mala; los contextos y medios son los malos.

Ademas´de los usos y abusos.

:)

Sophie dijo...

wow no tenía idea, que delicadas y femeninas que son... como que flotan de pronto...
Un beso que estes muy bien

Gata devoralunas dijo...

NO importa lo que digan de tí...lo importante es que hablen de ti.... no se quien dijo eso, pero me gusta...y pega bien en esta ocasión, creo. Cuando uno tiene un medio de comunicación, como un blog, corre el riesgo de que te critiquem en buena onda, en mala onda o que te alaben...es parte del cuento. Al menos los hacen a cara descubierta....otros lo ahcen anonimamente

Gata devoralunas dijo...

NO importa lo que digan de tí...lo importante es que hablen de ti.... no se quien dijo eso, pero me gusta...y pega bien en esta ocasión, creo. Cuando uno tiene un medio de comunicación, como un blog, corre el riesgo de que te critiquem en buena onda, en mala onda o que te alaben...es parte del cuento. Al menos los hacen a cara descubierta....otros lo ahcen anonimamente

D.E.S.A.V.I.T.A.R dijo...

B.
A palabras necias, oídos sordos.
No deberías ni responder, eso quiere decir que le estás dando mucha importancia a quién te haya escrito.
Lo mejor es ignorar, no entrar en el juego.

Las geishas son lo mejor, yo quisiera una para mi solo. Ja...

@slz_ dijo...

por un momento crei ser el jamon del sandwich

callesvaciashoyporhoy dijo...

glup...., parece k me perdí de algo

el mundo occidental cree ser el centro de todo y de todos, tenemos una original manera de hacer notar nuestras debilidades e ignorancia....

estimada amiga, creo k deberé leer un par de posteos anteriores para entender bien el contexto de tu rabia....

de todas formas te dejo saludos y cariño...
espero k el año haya comenzado con el pie derecho, suerte....
braham....

Julio dijo...

He estado ausente y estoy intentando regresar, aunque es un poco tarde te mando mis mejores deseos para el 2008 y aunque no siempre comento, estoy al pendiente de ti y de tu blog, te mando un beso y espero ya no perderme tanto tiempo

Julio dijo...

Geishas? tan delicadas como poderosas... me encantó el post.

Te mando un beso

BELMAR dijo...

...es que me encanta Viña...

BELMAR dijo...

;)