Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

viernes, enero 25, 2008

TÁCTICA Y ESTRATEGIA .
Mi táctica es mirarte
aprender como sos quererte como sos .
mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible .
mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos .
mi táctica es ser franco y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos
. no haya telón ni abismos .
mi estrategia es en cambio más profunda y más simple
mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin me necesites .
nada señores ...
solo mi poema favorito---
Banda sonora:
a primera vista ,pedro aznar

9 comentarios:

@le dijo...

Me gusta Benedetti... pero mas me gusta esa canción.

PS: Uyyy no me habia dado ceunta q habias cambiado tu rincón.

Lilith dijo...

me gusta esa canción
es linda

el poema.
hermoso

y eso que no me gustan los poemas

saludos!

pd.
igual por algo le debe gustar ese poema...o no?

Claudio dijo...

El dolor me hace sentir que toy vivo.... pero no he dicho que solo el dolor me haga sentir eso... existen momentos que que dan ganas de decir.. Gracias señor por esta creación ...

me gusto tu poema... sobre todo la primera linea.


muchas gracias por tu comentario... que este muy bien..

Claudio

Priscila dijo...

Ese es uno de mis favoritos de benedetti...

Pase a saludar

Un abrazo

Byeeee

Tomás Goic dijo...

Lindo poema, y lo ilustras con una imagen fantástica, espero seguir leyéndote.
Saludos.

Azul dijo...

hola a decir verdad adoro los poemas de Benedetti...
Y ESTE EN PARTICULAR ES MUY BELLO..
saludos
azul...

mixtu dijo...

lindo poema

tal como lindo es o de benedetti con similar título...

un fuerte abrazo serrano de portugal

Rulos dijo...

Amo este poema...amo como lo recita benedetti, metete a mi blog tb tengo uno de el....

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)