Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

martes, enero 08, 2008

Hablando con varios hombres, me he dado cuenta por sus reacciones que he caído en varios errores, al comentar x cosas y decir x frases, así que es hora de enmendarlas, he aquí las 10 cosas que una mujer no debe decir o hacer con un hombre…esto claro basado en mis errores…
1-.Jamás compararlo con nadie… llámese, papá, ex (error con pena de muerte), amigos, hermanos, etc. Ellos también quieren ser únicos. 2-.Hablar mal de su mamá, OK, ellos pueden llevarse muy mal con ella y demases, pero la mamá es la mamá y meterse con ella y perdida de tiempo.

3-. “quiero tener un hijo”, mal frase…ellos también quieren tener hijos, casarse, pololear, pero quieren ser ellos quienes tomen las decisiones, decirlo es presionar. 4-.¿me quieres?, ¿Qué sientes por mi?...una vez OK, esta bien, pero ya unas cuantas los aburre, se supone que si están con nosotras es por amor , algo así… 5-.¿quien te llamo?. ¿Quién era? , te apuesto que era una de tus amiguitas, ellos tienen amigas y amigos, así como nosotras, no podemos preguntarles por cada llamada y mas encima enojarnos, si nos preguntan ellos los mismos fijo que nos enojamos, es nuestro metro cuadrado, el de ellos es nuestro. 6-. Llamarle la atención en público, OK, se pueden mandar cóndoros , y meter la patas, pero mejor retarlos en privado, porque exponerlos al escrutinio publico. 7-. Hacer demasiado notorios nuestros cambios en nuestros días, algunas nos ponemos bien tontitas, por no decir ramonas y estamos como para que nos manden a la china. 8-.Una cosa es tener mal genio, y eso tal ves pueden tolerarlo, pero enojarnos, por todo, llámese broma pesada, que no nos miro como queríamos,…ehhh, bueno, exageramos…. 9-. Los celos, a nadie le molestan los celos, pero a veces nos pasamos, nosotras con los celos sabemos como aburrir a un hombre. 10-. Mentir…a nadie le gustan las mentiras, menos a ellos. La mayoría de los hombres hacen muchas cosas que cuando las hacemos nosotras, vaya que cambia el asunto en desmedro nuestro, aun así, hay errores garrafales que no se pueden cometer…aun así como buen ser humano seguiré cometiéndoles…
Banda Sonora. El ultimo día Julieta Venegas No soy Recomendable, Ismael Serrano.

7 comentarios:

Damián de Victoria dijo...

¿Que estas pensando?, es tambien una mala pregunta. Y cuando vaya perdiendo su equipo de futbol no trates de animarlo ni grites apoyando a su equipo.

Saludos desde México.

@slz_ dijo...

o eres un hombre infiltrado en este blog para hacer lobby o eres una geisha entrenada para brindar placer. lo más probable es lo primero. ascúchenla!

bàrbara dijo...

TOM no participo en concursos de popularidad ni nada de eso, no doy explicaciones sobre lo que escribo a nadie, pero no te permito juzgarme a ti ni a nadie, quien deja un coment aqui bienvenido sea,bien o mal blog es tu opinion y tienes derecho a hacerlo, escribo sobre mi vida y mis experiencias,hablar si es mal o buen blog es tambien hablar de mi vida,y eso no lo permito a nadie.
atte Bárbara.

BELMAR dijo...

(tienes toda la razón...)

Gata devoralunas dijo...

Hace tiempo que dejé de buscar la aprobación de los hombres. Me da lo mismo lo que se deba o no deba hacer. Mi lema es "así soy yo, si me quieres bien, si no, también". Generalmente es a mi a la que le molestan muchas de esa cosas en ellos: a dónde fuiste, dónde estas, cuándo nos vemos, qué hiciste anoche, críticas a tus amigas muy locas y a las muy pernas, a mis amigos que por supuesto quieren tirarme en masa, aunque sean puros gays. shao con la tontera....saludines

Pezeta dijo...

HOLA BARBARA:

CREO QUE EN CIERTA FORMA TINES RAZÓN EN L QUE UNO DEBE HACER Y NO HACER...PERO UNO NUNCA DEBE PERDER LA ESCENCIA DE LO QUE ES SÓLO POR DAR EL GUSTO A UNA PERSONA...UNO DEBE SEGUIR CON SUS CONVICCIONES Y LO QUE CREE QUE ES MEJOR....Y LOS DIEZ MANDAMIENTO TAMBIEN NOS SIRVEN A NOSOTROS LOS HOMBRES...A LAS MUJERES TAMPOCO LES GUSTA CIERTAS COSAS QUE HCEMOS...JEJEJEE...BUENO CUIDESE...SHAOLÍN...

Dying dijo...

Hola,
no sé a través de qué vueltas llegué a este blog pero me ha gustado mucho!
Tu artículo me encantó, por lo general me ha tocado leer blogs donde nos hacen triza a los hombres (más o menos en la actitud que plantea la blogera "gata devoralunas", pero tu entrada fue mucho más conciliadora y estoy de acuerdo con casi el 100% de lo que pusiste!! tienes mucha razón, pero más que estar "sometida" al hombre por pensar así yo creo que es una actitud super positiva y por sobretodo realista. Uno no puede "poseer" a su pareja ni asfixiarla. Y creo que los puntos que pusiste también se aplican a las mujeres ;-)
A mí no me molesta q me pregunten lo que estoy pensando, al contraraio!
Te leeré porque me gustó tu blog, un abrazo cordial desde la patagonia, Chile.