Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

jueves, diciembre 20, 2007

carta a mi año

querido año, que te puedo decir GRACIAS POR IRTE
has sido tremendamente agotador, te vas y me dejas cansadisima , solo ahora cuando ya te vas me puedo parar, me dejas con deudas pendientes pero todas solo a mi y a una persona. te llevaste al hombre que mas he amado en la vida y espero volver el proximo año a enamorarme, al menos ahora estamos sanando las heridas ----
Te agradesco eso si por la amistad....eso es sublime, me has dejado con una gran amiga, a prueba de todo con la cual nos hacemos juramentos de lealtad a cada rato , y amigos a distancias hermosos, me has recordado que vale la pena tener amigos...
me dejas la experiencia de haber conocido la carcel como pocas personas y por suerte no

por haber cometido algun delito....

año te vas y me siento feliz que te vayas, tengo mas fe en Dios, cosa que habia perdido, te llevaste muchos kilos , te llevas personas importantes ,pero me dejas otras mas y añades unas nuevas... y como me ves...asi me dejas

atte a ud

Bárbara

6 comentarios:

Lilith dijo...

jajaja
encontré tienra y sincera su carta
menos mal que ya se nos va este año
ya taba bueno ya ¿cierto?



(:


mil besos
y una feliiiz navidat*

markín dijo...

sumando,

la vida continua,
del psado queda la lección que aprovechará el futuro.

Tu carita oculta alegrías, suéltalas.

chau-

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

AlegriadeQuerer dijo...

Depositemos gran cantidad de felicidad en la cuenta Bancaria de nuestros recuerdos para que en los días que nos queden por vivir, todo sea amor en nuestras vidas.

Amigos les deseo un festival interminable de alegría y amor para estas navidades. Gracias por tener el privilegio de compartir todo este tiempo con ustedes.


Gracias a Dios hice amigos eternos.
Felices fiestas!!!! Les desea su amiga, yudelka.

Alegriadequerer

Unknown dijo...

____*X*
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`.´¨)
_________________`.¸(¨`.´¨)
_______________ ×`.¸.´× (¨`.´¨)

Prrrrs

Dylan Forrester dijo...

Hola...
esta bacano tu blog. Tienes una buena prosa y una manera muy particular de romper el silencio con las palabras. Te dejo mis huellas. Espero nos leamos, si te gusta la poesía, por supuesto :D

Saludos...
y un FELIZ AÑO NUEVO...!!!