Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

viernes, diciembre 14, 2007

Es extraño, pero estos últimos días he tenido conversaciones en sueños ¿como?---
en sueños he conversado con una persona todo aquello que no hemos podido conversar, en sueños le he hablado de mis temores, de lo que he sentido desde que partio, como me siento hoy al saber que no volvera, de mis culpas , he sabido de el, de tus penas, de sus temores de lo que sientio cuando supo que habia caido , lo vi llorar y me volvi a derretir y darme cuenta que no puedo dejar de sentir, apesar que siento nuevas cosas...
en sueños aprendi a decir adios
Banda Sonora:Ojos de cielo , el sueño de morfeo
"Juegan los momentos
heridas sin palabras
heridas con palabras
sin apenas deces nada
y nada es suficiente"

5 comentarios:

callesvaciashoyporhoy dijo...

hermosas letras bàrbara...
Ojos de cielo, el sueño de morfeo, es una pelicula???, pues si es asi no he tenido el gusto, pero la rastrearé....

...ahi ocasiones en que uno u otro no alcanzan a despedirse, a hablar, a sonreir, a llorar, y si el universo de los sueños nos da esa oportunidad de reencontrarnos con aquella persona ahi que aprovechar y vivir el momento,

abrazos desde Copiapó Bàrbara...
exito y suerte...

braham...
@

Gestores Judiciales dijo...

Bárbara,
esperamos haber aclarado tu duda
Cariños

k@ritito dijo...

en serio??
si nos parecemos tanto
entonces..
enséñame a hacerlo!

un beso
y no me olvido de ti
solo que los examenes terminan este viernes

markín dijo...

Es lo que guarda tu subconciente, las ganas de preguntar y oir. A quien preguntarle sino al pasado que ya no está.

Te detienes, alzas la mirada y entiendes. Debes caminar. Incluso en direccioens opuestas te mira, como tú a él.

El bien, siempre querrá el bien del otro.

chau.

callesvaciashoyporhoy dijo...

hola bàrbara, pase a dejarte un fuerte abrazo....

espero que vuelvas postear pronto...

braham...

@