Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

jueves, mayo 11, 2006

Mi amado,el suicidio,mi ausencia y otras yerbas...

Sigo con la autoreferencia... Hoy un día antes de viajar,después de 3 semanas sin ver a mi amado,tuvimos una discucion,la cual termino abruptamente cuando me dice que un compañero se suicido... ¿Qué paso por mi cabeza?,apesar de no conocerlo,no pasa desapercibido en mi vida,en mi familia una noticia de suicidio no pasa desapercibida jamás desde hace 4 años,cuando mi padre lo intento. Como imaginaran es una herida que se abre,porque no es sencillo vivir con una persona que padece depresión endogenas,son una bomba de tiempo que nunca sabes cuando explotara y su forma... Quede en blanco,demore en reaccionar,demore en decirle a mi amado que no estaba solo,que lo amo,que le mando millones de abrazos,pero que decir,cuando yo estaba mal,como decirle amor,sorry por no apoyarte,pero esto me pego fuerte,cuando lo que debía hacer es apoyarlo todo lo que el msn me lo permite,tratar de acortar lo mas posible la distancia y no pude...solo le pedia a Dios fuerza,que lo sugetara por mi... Me siento una mala pareja,siento culpa,pero de que me sirve?---ya no estuve...Maldigo la distancia y bendigo el tenerlo en mi vida...

Sobre el suicidio...apoyen a la familia de quien lo hace,de quien lo intenta y sobrevive,porque lo que yo vivi,es justificacion,hacia lo que llamo cobardía,las familias quedan,ellos se van y descansan,son ellos quienes se mortifican con preguntas,como en que fallamos?--- El suicida comienza un camino de descanso para el,pero en verdad es el atajo,la salida facil ... "Querido Mundo, te dejo porque estoy aburrido. Siento que ya he vivido lo suficiente. Te dejo con tus preocupaciones en esta dulce cloaca - Buena Suerte." George Sanders

Powered by Castpost

8 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Mi querida, la opción SIEMPRE es la vida, la continuidad, el nuevo día...

Excelente. Para meditarlo.

Un abrazo

MentesSueltas

Coti Alonso dijo...

uy!! no se que decir..
este tema me toca muy profundo.

un abrazo
exito
coti

Andres dijo...

Bárbara yo también soy una victimas de los que se quedan, el suicidio es algo que marca de por vida, yo todavía no lo supero. Pero no puedo decir que es un acto de cobardía, solo es una dura decisión en la cual no nos hacen participe.

Que estés bien un beso.

Amapola dijo...

uff me has golpeado con esas palabras que dejas ahi...
vamos espero que las cosas mejoren ...
cariños que tengas un buen finde...
cariños miles para vos niña.
Amapola Palacios
@--{---

. dijo...

No sé ni cómo he llegado a tu blog.
Primeramente un besito y ahora un poco de aliento.
Te he leido un poco y te percibo algo deprimida. Lo que te quiero decir es que todos nos necesitamos, no valores solo un fracaso, valora también tus triunfos que seguro que los tienes.
Siempre hay personas que te necesitarán en la vida y a lo largo de tu camino por ella.
Ven a conocerme, te divertirás con mis amigos.
Un fuerte abrazo.
bohemiamar.

loweitokyo dijo...

El fin de un largo sufrimiento, la desesperanza, los ojos miopes, la ignorancia, el miedo a la incertudimbre, un adiós injusto. La peor de las muertes.

GuidoBosio dijo...

es dificil poder comprender un sentimiento tan profundo que puede llegar al suicidio, pero por otro lado ante un mundo como este la ventana de escape esta abierta para todos, hai quienes piensan que es una cobardia y hai quienes piensan que es el camino correcto. despues de todo el mundo mismo esta en un suicidio(o somos asesinos todos???)

hetsah dijo...

adelante