Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

lunes, mayo 08, 2006

Me veo de muchas maneras: Me como una niña la cual aun tiene mucho que aprender, que día a día descubre cosas nuevas de la vida y las personas. Que sueña con el príncipe de los cuentos. Soy como una balanza, que esta constantemente buscando el equilibrio ,que puede estar arriba, y con una leve brisa, puede bajar…soy triste y alegre a la vez, optimista y pesimista ,un poco ángel y un poco diablo, madura para hablar, y ayudar a los demás pero inmadura a la hora de decidir sobre mi vida. Me veo soñadora, una que aun cree mañana. Que aun cree en las personas y su bondad y sinceridad y que nuestro bienestar lo hacemos y lo trabajamos nosotros.

Me veo débil, me veo fuerte, me veo llena de contradicciones, me veo mujer, me veo niña.

Me veo buena, me veo inmadura, no mala, inmadura, y de inmadura he cometido muchos errores, de inmadura ha dañado a las personas que mas ama, que lo sigue haciendo, veo una persona sin temor de mostrarse tal cual es, y sin temor de guardar su orgullo y pedir disculpas y no sentirse menos por hacerlo o porque esta no fueron rechazadas, a su vez también capaz de reconocer mis errores.

Me veo muy inteligente que se muchas cosas y capaz de resolver problemas de las demás personas muy complicados, pero incapaz de resolver los míos, o bien las cosas mas elementales…siento que soy mucho mas. Este es un ejercicio que me pidio félix y me gusto asique lo publique...me presento omito mi foto por pudor...

http://chilean-apple.blogspot.com/

15 comentarios:

Antonia Katz dijo...

Bárbarita: hablando de la culpa, los errores salen por añadidura no te parece? me gustó cómo enchulaste tu blog está bellísimo. Un abrazo

en efe eme dijo...

Lindo..bello blog.. gracias por tu visita al mio.

:: CLauD!o :: dijo...

la alquimia ... no somos acaso un poco de todo?

saludos,

_DeathDog dijo...

Quién es uno?, detrás de esos ojitos, ahí estas y de echo quieres escapar; odia la carne, mírate al espejo y despégate de ella, cruza más allá de lo que vez y vemos todos al mirarte, deja eso, abandona todo lo que eres; tu circunstancia, el como te nombraron, tu modo de andar, el como te escuchas, lo que dices, la que crees que eres y la que eres para los demás. Di "hágase la luz" y creeme que se hará para ti. Empieza, dale que es lo mejor

Beso
xauu

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,

JD

@lasnibat dijo...

Me gustó que te declararas inteligente...

Sería interesante conversar contigo alguna vez.

SalU2
T.

AlegriadeQuerer dijo...

Amiga espero que hoy estés mejor de animo perdóname por que te e dado en el alma. Con frecuencia es asi si estamos sensibles. amiga que lindo tu pot. De hoy con frecuencia somos para todos pero cuando llega nuestro momento nadie es para nosotros. no se si le sirva de mucho pero aquí estoy soy su amiga

Además no vine sola le traje mucha
Alegriadequerer

José Antonio Galloso dijo...

Lo bueno es que te ves
Hay tanta gente que nunca lo hace
Saludos

Johanna Melendez dijo...

te percibes.. te sientes y te comprendes.. no seas tan dura contigo misma..

Claudia dijo...

asi somos, de todo un poco, dependiendo del ángulo, de la perspectiva, del viento
lo bello es podemos reconocernos en ese lindo ejercicio
me gusto mucho tu post
saludos

Rodrigo dijo...

saludos cariños...vaya! que manera de presentarte....!!! y al respecto, sólo decir que todos somos un poco de ángel y otro poco de demonios...el punto es saber que somos nosotros...sabernos es la posibilidad que tenemos para ser más....

una abrazote

Danyangel dijo...

que bueno que por lo menos te ves a ti misma y te conoces, algunas personas jamás logran encontrarse consigo mismas.
Gracias por la visita.
Saludos
DANy

hetsah dijo...

amiga, anota eso, eres amiga

jUAN pABLO dijo...

Hola Niña, transmites mucha sensibilidad y ternura con esa manera de escribir y relatar tus situaciones, es un agrado visitarte...

Anónimo dijo...

Keep up the good work Classic car shows Lipitor+medicine fire alarm inspection and association http://www.emergency-management-training.info/eliteweddinginvitations.html Massachusetts stock securities fraud lawyers Baccarat book tester summa Moving company jobs in ft lauderdale Buy small roulette wheel Femdom denied teased humiliated Timeline of eyeglasses inventions