Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

domingo, mayo 14, 2006

Mi mamá me mima.

Mi mamá me tuvo a los 32 años,ella es enfermera,dueña de casa,esposa enamorada,mamá a prueba de todo,amiga como ninguna,y claro una mujer muy linda,con un par de piernas envidiables jajaja.

Mi mamá jamás fue de esas que me revisara los cuadernos ni mis cosas,me dejo tener mi privacidad y me enseño a defenderla de todos.

Pocas veces me castigo,me converso y tuvo paciencia... Hablar de mi mamá,es hablar de mi mejor amiga,de la mujer que sabe todo de mi,la persona que mejor me conoce,la mujer con la cual luchamos cuando se separo y quedo sola con dos hijos,la que ayudo cada día a su hijo con problemas psicomotris,la hija abnegada,una cocinera como pocas,la mujer que siempre tiene cariñitos para dar,mi complice,la que me enseño a optar por la vida,si un hijo llega antes de tiempo,porque ella lo hizo conmigo por sobre todos los temores. Toda la admiración que puedo sentir hacie ella se resume,en que quiero ser como ella como mamá,mejorar las cosas en las que fallo,he imitarla en aquello que nadie la superara jamás,en el amor que da...

10 comentarios:

Felipe Iglesias S. dijo...

Ah, y hau gente que escribe sobre el día de la madre. Impresionante.


Prefiero ser buen hijo todo el año, esto d elas fechas me tiene colmado.

Al respeto de su admiración, me parece excelente, es raro que las hijas se lleven bien con sus madres.

Le Salusa el Cerdo Manager!

ALCON dijo...

Hola Nena!

Lindas palabras, goza y disfruta mucho a tu mamá y mas aún si la tienes cerca.

Te mando un gran abrazo y mis mas sinceras felicitaciones a tu Mami.

Besos.

Johanna Melendez dijo...

muuuuy bellas tus palabras.. bellisimas.. es que madre solo hay una y esa es la que nos ha regalado Dios.. por la que debemos dar gracias y valorarla..

Coti Alonso dijo...

que puedo decir..
simplemente totales

un abrazote
exito
coti

en efe eme dijo...

wow!. que bello.. yo quiero demasiado a mi madre, pero n se si me naceria escribir algo asi de fluido.. soy demasiado cerrada para algunas cosas.. pero es lo lindo, la diversidad.

Anónimo dijo...

te invito a un pequeño y funesto universo...

http://elpoetamasmalditodelmundo.blogspot.com/

cuidado...

capuz dijo...

la mia =
XD

EN resumin viva la ma!

aios cuidate

PD: Verificación de la palabra es una paja. jajaja

Antonia Katz dijo...

Pasé a saludarte

_DeathDog dijo...

haaaay mamaaaaá


gracias


no es literal, es laretil

KlextoR dijo...

mi mama es la mujer maravilla!