Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

martes, marzo 07, 2006

Viento a Favor.

Aveces no encontramos las palabras que expresen con claridad lo que sentimos. Antes de nosotros,en algún lugar del mundo,hubo una persona que se sintio como nosotros o similar y pudo expresarlo a través de una canción.
Si ya no puede ir peor,
has un último esfuerzo,
espera que sople el viento a favor.
Ya solo puede ir mejor,
ya esta cerca el momento,
espera que sople el viento a favor.
Otra vez te has vuelto a equivocar,
siempre piensas la culpa es de los demás,
y no tienes mas remedio ,
que de nuevo,
volver a empezar.
Otra vez le has vuelto has fastidiar,
siempre tienes que quedarte atrás,
todavía te queda un buen trecho,
y le tienes que alcanzar.
Si ya no puede peor,
espera que sople el viento a favor.
Ya solo puede ir mejor,
ya se acerca el momento,
espera que sople el viento a favor.
Otra vez fuera de lugar,
siempre estas donde no debes estar,
muy cerca o muy lejos,
no estas antento,
y se vuelve a escapar.
Otra ves perdiste tu opotunidad,
simpre enfrentandote ,y al final,
vencido por el miedo,
caes al suelo y te dejas pisar.
Si ya no puede ir peor,
espera que solple le viento a favor...
Powered by Castpost

10 comentarios:

Jorge correa dijo...

...A veces alguien penso y sintio parecido pero igual??..... tengo mis dudas, pero siempre habra una cancion para decir lo que pasa por nosotros, (Lindo tema). Ya cuidese, arroz.

Unknown dijo...

Magoo cumplio 10 años y yo cumplire uno en abril...viste mi video..yo no pude escuchar tu canción mmmmmeow!! =^^=

Solo en la Oscuridad dijo...

Bárbara.

Tienes razon en muchas ocasiones no encontramos las palabras para poder externar todo lo que sentimos y nos agobia, mas sin embargo en alguna parte hay alguien con ellas y las tomamos como propias.

Gracias por tuvisista a mi blog.

Anónimo dijo...

Bonito tema!!!!
Primera vez que veo tu caja de tesoros... no la última :-)

Mary Rogers dijo...

Lo importante es tener la SEGURIDAD de que siempre hay un 'viento a favor'... sucede que, a veces, no sabemos donde está... es cosa de aquietarse y buscar.
Un abrazo

Andres dijo...

Las palabras muchas veces se esconden, huyen miedosas de ser mal interpretadas. A veces es mejor dejar que tema hable por nosotros.

Jorge Saavedra dijo...

Son sensaciones que suelen llegar y parecen muy particular, pero que son más comunes de lo imaginado.
Cuando puedas, pégate una vuelta por mi humilde guarida virtual.

¡Salu2 Motivadores!

Claudia dijo...

se debe ser muy sabio para saber como viene el viento para saber que hacer y que no hacer, cuando se debe partir el vaije y cuando se debe esperar, a ratos nos analizamos bien las condiciones climáticas y nos equivocamos

saludos

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya que deleite volver y disfrutar de tu blog.

Saludos

Roberto Alvarez dijo...

Buena frase aquella de: "Si ya no puede ir peor, has un último esfuerzo, espera que sople el viento a favor".

Te imaginas un naúfrago en plena mar, sin rumbo y sin una esperanza que lo ayude a remar.

Saludos

Un beso soplador