Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

lunes, marzo 20, 2006

Llegó !!!!!!!!!!!!

Ha hecho frió y que !!!!!!!!,
Las trasformaciones de la naturaleza, se producen… Comienza su cambio de piel… Las hojas se caen y nos empezamos a esconder del frió…
que sugerente !!! Algunos recibiremos invitaciones para escondernos y brazos calidos y quienes no la reciban inviten… Que genial un café,
una agradable compañía (da lo mismo el sexo) ,
buena conversación y la playa …
ahhh amo esta época Bienvenido otoño…

Powered by Castpost

26 comentarios:

Solo en la Oscuridad dijo...

Para ti llega el otoño, con sus hojas cafes, ciles nublados y aires refrescantes, disfrutando momentos tan intimos sin necesidad del sexo...para mi llega la primavera, con su calor, dias de eterno sol, como extraño mi otoño.

Gracias por tus palabras y un placer estar por aqui

reds dijo...

El otoño, solsticio de Baco y Misterios, ponerse la chalina de alpaca blanca y salir silbando una de Piero: Llegando llegaste,te mire de frente .... saludos,

Manuel dijo...

Es lindo el otoño pues tiene ese aire a tranquilidad y paz, posee ese aroma a chocolate de taza.Caminar en otoño, y buscar lindas frazadas para una cama mullida y tibia es la esencia del otoño...Si definitivamente me gusta el otoño y sus hojas en el viento...

Amapola dijo...

otoño con ese aroma a tierra humeda... te invito un cafe de esos que envuelven el aire con su aroma y bien de la conversacion te preocupas tu, te pondre atencion.. sere una buena compañia...
bellisima imagen..
cariños
Amapola
@-->---

Amapola dijo...

sin duda sera mas que un placer si los temas tiene mayor magia para mi..
espero el dia del cafe...
gracias por vuestras palabras..
cariños miles

Amapola
@-->---
" una flor con apellido"

Nosferatu dijo...

disculpá la intromisión en tu caja de secretos... pero, no resistí la tentación. y, la verdad, no me arrepiento de haber metido la nariz en esta caja de maravillas.

Coti dijo...

en esta epoca ir a la playa, con una buena compañia.. genial.
Me gusta esta estación y mucho

saludos

exito
coti

Ayi dijo...

Que envidia!, aca llega la primavera... hmmm... ya sabré sacarle provecho.

un beso!

Amapola dijo...

solo es ir a jugar... quedarse mas de un rato aya arriba...
y tal ves bajar de un salto ...
pero con el alma mas iluminada..
cariños

Amapola
@-->---

Amapola dijo...

solo era un invitacion...
y si ... no quieres jugar en el mismo lugar que el resto...
te invito un cafe a venus... y charlamos de los anillos de saturno .. o mejor aun de los satelites de jupiter...
cariños

Amapola
@-->---

creatura dijo...

eres una criatura otoñalmente deliciosa...

besos

REVISTA CONCIENCIA dijo...

La Playa por aquí ando yo, los invito. Al Otoñ tambien. Otro beso para ti....

Juan Pablo

Amapola dijo...

no me moleste para nada, cuando pase te lo dire... no te preocupes...
dale si era tan solo una invitacion a jugar...
cariños

Amapola
@-->---

Pd: gracias or las palabras en mi blog

Leo Vásquez dijo...

Dedo confesar que no conozco esa epoca del año asi que no puedo opinar mucho, soy venezolano y evidentemente esa epoca no existe alla, vivo en Republica Dominicana y como buen caribe, tampoco, pero me hace sentir bien de alguna manera que exista gente que si pueda hacerlo, y que espere si se quiere con ansias una epoca del año en particular.

elradioesférico dijo...

Guau. Que buena y simple descripción del momento otoñal en un café calentito, o en una casa junto a la salamandra en llamas.
Si, muchas veces son clichés, pero a pesar de eso, son interesantes.
Me recuerda a Amelie y sus colores.
Me recuerda las tardes ideales que nunca fueron. Me recuerda un cuento, dos cuentos, que escribí hace un tiempo. Uno más largo que el otro... aah, y un libro que leí. Picnic sobre el Hielo. Aunque ellos vivian en invierno (infernal... Ucrania) yo me imaginaba las tazas de café que se tomaba en otoño y sus salidas no eran tan frias como las describia, eran, para mi, mas calidas.
Me acuerdo también de estar escribiendo micuento largo, uno de los dos otoñales mientras me tomaba un chocolate caliente. Me acuerdo de mi ex novia... del otoño putrefacto sin ella.
Pero otoño saludable, pues lo pasé escribiendo. Duro, pero saludable. Doloroso pero util. De muchas cosas me acuerdo y comienzo a quedarme plasmada en ese recuerdo; el café mosqueto en el barrio lastaria, ubicado en mosqueto, la calle. Entras y está calentito, colores anaranjados y olor a café. Afuera atardece, hace frío y el viento corre moviendo interminablamente los cadaveres hojisticos. Con mi padre, a pesar del viento y lo fresco del asunto, decidimos sentarnos afuera.
Mesa de color cafe oscuro, muy barnizado. Muy otoñal. Habia que abrigarse; imposible pedir una bebida. Bebí choclate caliente.
Qué linda la mesera. Y claro, desde ese dia la protagonista de mi historia (basada en mi ex) fue mesera, de un local muy parecido, con algunos detalles que omitió y agregó mi creatividad literaria. Nos fuimos y el vacío regresaba. Por eso escribía. Por eso... " Tres aplausos casi inaudibles se entre mezclaban con la resonancia producida por las ultimas notas del compás. "
No sé con certeza qué ocurriría si decidiera leer de vuelta este cuento. Probablemente la nostalgia de ella volvería y ahora que la tengo cerca intentaría algo... me consumirían los recuerdos... me llevarían al pasado, luego, volvería al presente con ganas de volver al pasado y comenzaría actuar en pos de lo que fue,para que todo vuelva a ser como era, o como creía que era. Quien sabe, lo seguro sí es que vuelva o no al pasado, recuerde lo que recuerde, llore lo que llore, me angustie lo que me angustie... el cuento durante toda su extensión sabrá a otoño.

marcos dijo...

Renovacion en todo su explendor.me gusta la imagen,me gusta lo que escribes,pero mas me gustaria ese cafe,tu compañia seguro que serìa agradable,me encantan las personas diafanas.

Dulce Sophie dijo...

Entré sin invitación para curiosear un ratito entre tus palabras, preciosas palabras...

Hunter dijo...

estoi mucho mas feliz q tu..jejej

tu sabes por q



pero demasiado ocupado para muchas cosas....solo a disfrutarlo..besines cuidese

HUnter

Penélope dijo...

Muy lindo escrito... yo no tengo otoño en mi´país pero me encanta ver los arboles desnudos asi que creo amar el otoño sin haberlo vivido a plenitud.

H. dijo...

quise contarle a alguien y celebrar la llegada del otoño, sorprendido y contento cada uno a su manera otoñal que más le acomode... un buen buen otoño para usted

Mary Rogers dijo...

Que sea una gran etapa. A veces un poco de nubosidad y muchas hojas dan magia a la vida
Un abrazo

Javier Montero dijo...

preferia el verano pero ahora dudo...hehe aunque por aca es verano todo el ano

xnem dijo...

Por allí llega el otoño y por aquí la primavera irremediablemente.
Saludos desde Barcelona

APIUR dijo...

hola,
Mucho bela imagem del otoño ...Natureza pintada pelo Sol...
besos
Apiur

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »