Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

domingo, marzo 12, 2006

lejos la peor parte de los resfrios ,aparte de las sustancias varias que salen de mi nariz... es lo pesimista que me pongo,y también irritable al punto de que he sido catalogada como la peor enferma de Viña ( no quiero imaginar como seran los mejores),y no lo considero asi,salvo el hecho de lo anterior ,también ,sumar que no soy buena estando en cama y me aburro con facilidad y amo con locura andar descalza ...y me enojo porque no me dejan levantarme y los remedios me dan muchooooooooooo sueñoooooooooo y siempre tengo tan buena suerte que hay planes con mis amigos que se ven y luego resultan ser los mejores y yo en cama enferma... Odio esto,me feo mal y peor, me sueno cada 15 segundos ,leo y no entiendo nada y en cuanto me ven fuera de la cama me mandan a ella... estoy loca hoy...o talves sean solos los delirios de la fiebre...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...espero que estes mejor!! mira yo como gatita cumplire un año en abril y como dice mi ama aun soy una señorita,pero anoche...he comenzado a maullar muy raro y parece que ando en busca de gato y mi amo anda nervioso,menos mal que vivimos en un tercer piso y sera dificil que llegue algun gato por aca =^^=

Astrodog dijo...

EL tapsín y su campaña de desinformación...

Rodrigo Andrés dijo...

Hola niña, espero estes bien.
saludos
Rodrigo.

Pestañas Largas dijo...

Que mala que estes enferma, yo también ando resfriada pero al parecer no tanto como tú, debe ser el cambio de clima... ya pues que te mejores pronto... saludos.

Unknown dijo...

como esta la enfermita!! mira yo aun mas enferma de las hormonas y mañana me llevan al veterinario para q me pongan una inyeccion para q me tranquilice =^^=

Guillermin dijo...

Saludos, pase por aca y vengo a darte las mejores de buenas vibras para que salgas a adelante.. se que puede.. solo esta en ti elpoder..

Chau chau

Natho47 dijo...

lastima estes en Viña,de lo contrario encantado te prescribirìa buenas medicinas.
saludos y que estes bien