Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

jueves, febrero 02, 2006

Una Flor en el desierto.

Un consejo que no invade pero ayuda.
Una sonrisa dada en medio de un llanto.
Un abrazo que no se olvida con el paso del tiempo.
Un te quiero que no se olvida.
Un tiron de orejas que te obliga a pararte.
Una pareja también tiene derecho a ser un amigo.
Ahhh tengo pena siento que perdi a mi mejor amigo,pero como como no todo es malo,recupere a un viejo mejor amigo,el primer amigo que inspiro en mi la palabra te amo. Con el compartimos el amor hacia un ser,el nos unio,la vida nos separo y esta ves,quiero pensar y sentir que el nos vuelves a unir.
Tengo pocos amigos,siempre he sido de pocos amigos,
y creo que siempre sera asi,
no me veo con mas.
Mis amigos son unicos,
Son seres distintos en demasia,
pero todos se unen.
Lamento a quienes se fueron,ya sea por malos entendidos o por decision propia,pero me alegro por quienes estan y por quien regreso.
GRACIAS POR EL REGRESO

7 comentarios:

Srta. Lee ® dijo...

Creo que en el fondo todos somos de pocos amigos, al menos en su real concepto, por eso no debemos confundir a los verdaderos amigos con los meros conocidos o compañeros.

Abrazos ;)

astima dijo...

amigo es algo especial
amigo no es cualquiera
amigo son uno o dos
y con suerte
el que se queda es amigo
y los demás
...........
...quizás conocidos

hetsah dijo...

mi mejor amigo se me declaró el viernes, odio lo que sucede
ahora me parece que perdí ese lazo especial y sencillo que tenía con quien me escuchaba, acompañaba y divertía, ya nuestra amistad no será igual
habrá prevenciones, alejamiento, y nada de confianza, xq yo no lo quiero como el me quiere a mi
:(

Andy dijo...

Tu titulo me recordo la historia del principito y su rosa, y el por que entre muchas rosas la suya era especial.
saludos....

Claudia dijo...

me paso lo de andy, recordé el principito, y su texto maravilloso sobre domesticar
un gran abrazo y gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Holas
barbarita
q lindo lo q puso
jijijiji
grax niña por sus
palabras
no sabes cuanto me ayudas
jijijijiji
grax por todo
mil besos
la kero un monton
cuidese muxo
y esper q el daniel se
pegue un palo
y no desconfie

nus vemos






xauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Browse 012 ultram The first dental brac es Newegg refurbished cpus fluoxetine interaction with diethylpropion http://www.sports-gambling-3.info/Blackfireworkjackvancouverwa.html Discount tire co. inc credit card payments online face lift lymph nodes swelling Anti fade digital print paper Diazepam to buy