Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

jueves, febrero 09, 2006

Amor de lejos...

Estos últimas días,me vi apoyando,y siendo apoyada, por todo aquello que el amor a distancia provoca. Una de ella una amiga,de la cual su pololo,cambiara de universidad,otra que el pololo vive en otro país,donde casi el unico me medio de comunicacion es el msn,un amigo que su novio vive a varias ciudades de la suya,y su misma condicion de no ser hetero,pone mas distancias aun,y yo que mi el mio vive en la ciudad continua.

Al escucharlos a cada mas alla de las diferencias en las situaciones,me di cuenta que todos sentiamos los mismos,es impresionante,como al hablar con cada uno de ellos,terminaban mis grases o bien yo lo hacia,porque claramente tener una relacion a distancia es dificil y agotadora para ambas partes. Que dificil se hace sobrellevar el temor que llegue otra persona,mientras nosotros no estamos y ocupe el que consideramos nuestro lugar. Cuantos nos rato somos capaces de esperar frente a una pantalla al que el o ella,nos responde y somos capaces de cambiar de estado solo para hablar con ella,y es que los minutos se han valiosos,y cortos ,y las ganas de verle aumentan conforme vas hablando con esa persona.

La inseguridad gana,desconfias de todo lo que hace y dice y a todo le pones un signo de interrogacion,porque no sabes hasta donde creer y hasta donde no,sin pasar por paranioca (o),y terminar aburriendo a la otra persona. Y el gran día,no hay mejor día que el en que lograr verlo,ese día, o esos días eres capaz de evitar todo discucion,hasta por lo mas minimo,y deseas que el tiempo no pase,y es que por mas civilizada que te llames y digas no,yo no dependere de ellos,a muchos de nosotros en algún minuto este amor a distancia nos hace depender,y cuando terminamos la relacion,nos damos cuenta que terminamos con los nervios destrozados y sin contar el corazón roto... Manejar un amor a distancia y sobrevivierle es todo un arte.. . El mio lo es y pase y paso continuamente por muchas de esas cosas...y si uno no sabe poner distancia,y recordar que tiene una vida y la tuvo antes de el,esto se vuelve nefasto...

5 comentarios:

Claudia dijo...

la gracia del amor es que puede hacernos detener el tiempo... asi podemos disfrutar de la compañía aunque sea por breve instante
que es el amor sino eso, un conjunto de bellos y breves instantes

un abrazo

Claudia dijo...

pase a verte y para agradecer tu comentario en mi blog
saludos y te leo

hetsah dijo...

uhmmm.
pienso que es una situación medio esquizoido: como que quieres un fantasma o algo así, pero nunca estas segura.
ni para pensarlo.
mejor no pensar.
tu adelante, que lo tienes super cerca, ánimo querida!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »