Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

domingo, febrero 19, 2006

Receta para vivir cien años

Amar : SI
Reíse : MUCHO. ( Sobre todo de uno mismo)
Comer: POCO ( Pero de todo).
Caminar: SIEMPRE ( Y salir a pasear también).
Tomar Vino: CON MODERACION ( Y algún exceso ).
Ir al Médico: CANTIDAD NECESARIO.
( Siempre te encuentra algo? ).
Limpiar miedos,desechar prejuicios.
Dejar a un lado celos y reconcores.
Preservar al niño que hay en uno.
Cortar finamente con paciencia.
Batir con energía,saltear con coraje.
Añadir generosidad.
Amasar con las manos.
Llevar el deseo a puntos de ebullisión.
Rallar una pisca de locura .
Condimentar con vida interior.
Y perfumar con amigos.
Ligar con trabajo y diversión.
Dejar reposar.
Se puede acompañar con música .
Y servir con alegría.
Powered by Castpost P.d: Como sigo tratando de ser positiva,me di el trabajo de copiar esto integramete,a quien lo lea ojala le guste.

5 comentarios:

Zarat dijo...

a mi solo me interesa vivir un dia, si fuera necesario, si pudiera hacer feliz a quien amo, tan solo un dia me bastaria para haber cumplido mi existencia, linda receta, le gusta cocinar mucho parece, aun espero mis brownies, en fin, eso, saludotes

Natho47 dijo...

Tirarse en Canopy,esa si es saludable para la mente,lo experimente en estas vacaciones

Unknown dijo...

Holaaa!!! te gustan los gatos meow! =^^= esa de la foto en verdad eres tú? es que parece una niña pequeña?

Unknown dijo...

No creo en las recetas, pero esta la voy a tomar. Y un poco de Calamaro nunca esta demás...

Fede.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »