Mis secretos
- bàrbara
- Viña del Mar, Chile
- creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...
lunes, febrero 27, 2006
jueves, febrero 23, 2006
El regalo de una Brujita
<Hay dos cosas bien puntuales.
La primera habla de la inocencia, tú sabes que los niños tienen esa cualidad, pero al pasar de los años se transforma muchas veces en miedo y desconfianza con la vida o las personas.
Ahora que estás más adulta puede que desees volver a sentir el gozo, confianza y asombro con el mundo como antes.
O que algo te haya decepcionado y te cuestiones si se puede seguir siendo inocente después de eso. La respuesta es: claro que puedes permanecer en ese estado!, pero ahora sabiendo que se trata de tu propia elección.
Vale decir, vive lo que está ocurriendo, acepta los cambios y esta vez serás más sabia, más madura y no por eso menos inocente.
Lo otro, a veces todo parece repetitivo y aburrido ¿cierto?. Trata de sentirte a gusto con cada pequeña cosa que hagas durante el día, pronto se convertirá en un hábito positivo.
Puede ser qué pienses dónde está tu “casa”?.
Qué es la casa para ti. Un techo y cuatro paredes?
Dónde están las personas que quieres?. Dónde te sientes protegida?.
Piénsalo.
Puede ser que la “casa” no esté donde tú deseas actualmente.
Sin embargo, la casa eres tú misma, es como la caparazón de las tortugas… imagínate que la puedes llevar a todas partes!.
Durante este tiempo ve un poco más despacio, porque cualquier ilusión, expectativa que hayas tenido y se está disolviendo es lo mejor para ti.
Descansa.
domingo, febrero 19, 2006
Receta para vivir cien años
jueves, febrero 16, 2006
Defenza de la alegría...Mario Benedetti
lunes, febrero 13, 2006
...Comenzar de cero...
Hoy no hay lugar para la tristeza.
Ni siquiera merece ser disfrazada con palabras bonitas.
Tódo es mucho más sencillo hoy. Por todo, por poco que sea, de corazón, gracias.
Powered by Castpost
jueves, febrero 09, 2006
Amor de lejos...
Estos últimas días,me vi apoyando,y siendo apoyada, por todo aquello que el amor a distancia provoca.
Una de ella una amiga,de la cual su pololo,cambiara de universidad,otra que el pololo vive en otro país,donde casi el unico me medio de comunicacion es el msn,un amigo que su novio vive a varias ciudades de la suya,y su misma condicion de no ser hetero,pone mas distancias aun,y yo que mi el mio vive en la ciudad continua.
Al escucharlos a cada mas alla de las diferencias en las situaciones,me di cuenta que todos sentiamos los mismos,es impresionante,como al hablar con cada uno de ellos,terminaban mis grases o bien yo lo hacia,porque claramente tener una relacion a distancia es dificil y agotadora para ambas partes. Que dificil se hace sobrellevar el temor que llegue otra persona,mientras nosotros no estamos y ocupe el que consideramos nuestro lugar. Cuantos nos rato somos capaces de esperar frente a una pantalla al que el o ella,nos responde y somos capaces de cambiar de estado solo para hablar con ella,y es que los minutos se han valiosos,y cortos ,y las ganas de verle aumentan conforme vas hablando con esa persona.
La inseguridad gana,desconfias de todo lo que hace y dice y a todo le pones un signo de interrogacion,porque no sabes hasta donde creer y hasta donde no,sin pasar por paranioca (o),y terminar aburriendo a la otra persona. Y el gran día,no hay mejor día que el en que lograr verlo,ese día, o esos días eres capaz de evitar todo discucion,hasta por lo mas minimo,y deseas que el tiempo no pase,y es que por mas civilizada que te llames y digas no,yo no dependere de ellos,a muchos de nosotros en algún minuto este amor a distancia nos hace depender,y cuando terminamos la relacion,nos damos cuenta que terminamos con los nervios destrozados y sin contar el corazón roto... Manejar un amor a distancia y sobrevivierle es todo un arte.. . El mio lo es y pase y paso continuamente por muchas de esas cosas...y si uno no sabe poner distancia,y recordar que tiene una vida y la tuvo antes de el,esto se vuelve nefasto...jueves, febrero 02, 2006
Una Flor en el desierto.