Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

miércoles, septiembre 28, 2005

Soy masoquista y a mucha honra, y es que solo eso explica que aunque detesto las canciones que me envio,porque será que ahora me parecen geniales,simplemente porque no esta y si estuviera las seguiria borrando como lo hacia a no ser que me las dedicara como son las que guarde....y que las que en su mayoria me evocan recuerdos son las que yo le dedique a monton y que no se topara como yo con ellas a cada rato,porque siempre le dedique canciones que no conociera y le soprendieran y porque pense que seria el,él unico a quien le dedicaria canciones ,pero no fue asi,no sera el unico y no ha sido el unico ,asi como no ha sido el unico que ha dejado una huella,aunque el ha sido el unico por el que declaro que es el AMOR DE MI VIDA... Otro motivo para desear ser niña, el amor no dolia y las heridas se sanaban con un abrazo de la mamá y un dulce de la abuela,porque ahora no será asi,y debo sanarmelas ahora yo,con mis lágrimas y mis manos...
Angél para un Final
Cuentan que cuando un silencio
aparecia entre dos,
era que pasaba un angél ,
que les robaba la voz
y hubo tal silencio el día ,
que nos tocaba olvidar,
que de tal suerte,
yo todavía no termine de callar.
Todo comenzo en la sorpresa
de un encuentro casual ,
pero la noche es traviesa cuando se teje el azar
sin querer se hace una ofrenda,
que pacta con el dolor,
o pasa un angél se hace leyenda...
y se convierte en amor.
Ahora comprendo cual era el angél,
que entre nosotros paso,
era el mas terrible ,el implacable,
el mas feroz...
Ahora comprendo en total,
este silencio mortal
Angél que pasa,besa y abraza...
ANGEL PARA UN FINAL---
¡Dios mio!,después de tantas lágrimas comprendo porque mis lágrimas son parte de el rito de escucharla...ya no estás...