Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

sábado, septiembre 24, 2005

La culpa no es recomendable para la salud, no reconocer la mi verdad de la tuya, no tener nocion de cuales han sido mis errores,y cuales los tuyos, y asumir la culpa por completo de que nuestro amor fallara, asumir la culpa que tu alejamiento fuer por mi,por mis actos y no por una mezcla letal entre los tuyos y los mios mas los que ambos dejamos que cada uno cometiera. La culpa no es recomendable para la salud,porque de ser un ser perfecto pasaste a ser la reencarnacion del mismo diablo en la tierra, y no es que esa persona lo dijera,si no fue lo que tu sientes, es la única explicacion que tienes para tanto sufrimiento, que tu fuiste la causante de él,porque apesar de saber que ambos cometieron errores,y muchos esa persona los cometio,tu aun no eres capaza de asumirlo. Y lo sabes,vaya que sabes que es asi,lo sabes porque en un minuto de lucides lo viste,porque tus amigos te lo han dicho y mostrado tantas veces como les es posible y tu les has dejado,pero aun asi no pudes dejar de sentir que todo a sido su culpa,incluida las lágrimas que una noche sus fantasmas del pasado vinieron a visitarle...

No hay comentarios.: