Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

jueves, septiembre 29, 2005

Apesar de todo

Y aunque este bien,me acuerdo de ti,... Un baile eterno... Es tarde a la tarde, ella se está preguntando que ropa debe usar. Se pone el maquillaje, cepilla su largo pelo rubio. Y me pregunta, "Me veo bien?" Le digo "Si, estas maravillosa esta noche:)" Vamos a la fiesta y todos se dan vuelta a ver a esta hermosa dama que camina junto a mi Y me pregunta "Te sientes bien?" Le digo "Si, estoy de maravilla hoy" Me siento de maravilla porque veo el amor en tus ojos. Y lo mejor de todo es que no te das cuenta de cuanto te amo. Es tiempo de irnos, tengo un dolor de cabeza. Entonces le doy las llaves del auto y me ayuda a acostarme. Y luego le digo, cuando apago las luces Le digo "Cariño, estuviste maravillosa esta noche". "Oh cariño, estuviste maravillosa esta noche Eric Clapton Wonderful tonight / Maravillosa esta noche

No hay comentarios.: