Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

martes, septiembre 06, 2005

Esta soy yo, y esta soy yo Dicen que soy un libro sin argumento Que no se si vengo o voy Que me pierdo entre mis sueños Dicen que soy una foto en blanco y negro Que tengo que dormir más Que me puede mi mal genio Dicen que soy una chica normal Con pequeñas manías que hacen desesperar Que no sé bien, donde está el bien y el mal Donde está mi lugar... Y esta soy yo, asustada y decidida Una especie en extinción, Tan real como la vida, Y esta soy yo, ahora llega mi momento No pienso renunciar, no quiero perder el tiempo Y esta soy yo, y esta soy yo Dicen que voy como perro sin su dueño, Como barco sin un mar Como alma sin su cuerpo Dicen que soy un océano de hielo Que tengo que reír más Y callar un poco menos Dicen que soy una chica normal Con pequeñas manías que hacen desesperar Que no sé bien, Donde está el bien y el mal Donde está mi lugar... Y esta soy yo, asustada y decidida Una especie en extinción, Tan real como la vida, Y esta soy yo, ahora llega mi momento No pienso renunciar, no quiero perder el tiempo Y esta soy yo, y esta soy yo No soy lo que tu piensas, no soy tu cenicienta, No soy la última pieza de tu puzzle sin armar, No soy quien ideaste, quizá te equivocaste, Quizá no es el momento.... Y esta soy yo, asustada y decidida Una especie en extinción, Tan real como la vida, Y esta soy yo, ahora llega mi momento No pienso renunciar, no quiero perder el tiempo Y esta soy yo, y esta soy yo No soy lo que tu piensas, no soy tu cenicienta, No soy la ultima pieza de tu puzzle sin armar, No soy quien ideaste, quizá te equivocaste, Quizá no es el momento de apuntar lo que hice mal. (Esta soy yo - El sueño de Morfeo)

No hay comentarios.: