Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

lunes, septiembre 26, 2005

Por primera vez vio lo que mas le oculte, mis lágrimas,nunca antes las habia visto y solo pudo recordarme lo fuerte que yo era,y cuanto me queria, sus palabras se escuchaban sinceras,pero mi pena,mi verguenza eran mayor que no me dejaban escucharle,yo solo podia escuchar mis lamentos,mis palabras internas que me decian que tenía que salir de ahi,que ese no era mi lugar,apesar que mi brazos solo se aferraban aún mas a el,y los suyos a mi,pidiendome que no me fuera sola,que el me acompañaria,que no me dejaria sola frente con aquello que hasta para mi era desconocido y reptiendo una vez mas que me queria... El miedo es parte de mi,hoy me inmovilizo y corto mi vida,haciendo que esta gire en torno a el, ¿que pasara mañana con el? ¿me volvera a ganar?,hoy que el no esta,ahora si quiero quedarme con el---

No hay comentarios.: