Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

viernes, octubre 05, 2007

perdonen las molestias me dio por remodelar todo.
mi vida
mis amores.
mi ida de casa.
mis amistades.
mi blog.
de todo lo que peor sales es el blog, asique quien tenga paciencia envieme un mail con instrucciones de como ponerle una linda plantilla a esto, porque olvide como puse la anterior...
soy un caos , osea mujer...
banda sonora...
casandra ismael serrano
( la banda sonora de mi vida ,( ismael))

7 comentarios:

Bigmaud dijo...

Espero que encuentres la platilla adecuada a lo que quieres. Suerte.

Javier L. dijo...

Eres la Bárbara que conocí?

Jenipher dijo...

me encanta Ismael Serrano, de hecho, ahorita me dieron ganas de escucharlo, y cambio de inmediato mi mp3... =)



Me recordaste el comercial que decía: Mina po'...


yo me siento (a veces... pocas veces) así, cuando conduzco a toda velocidad y me mando alguna embarrada =)

ya sabes: Mina po'!


besos

@slz_ dijo...

carry bradshaw es en realidad peor que el mas vil de los hombres.

Lilith dijo...

uhh megusto tu blog!
y su post...

es que me lei unos post más abajo
ojala que encuentre luego su plantilla


mil besos*

J.C.Morgado dijo...

Se ve bien así ... lo único que falto fue la música de ismael y queda perfecto.


saludos
;)

toto scurraby dijo...

vuelva mujer