Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

martes, octubre 23, 2007

Lo que más duele cuando abrimos los ojos y volvemos a la realidad… No es darnos cuenta que es tarde para muchas cosas o que hay promesas que no fueron cumplidas. Si no, a veces lo que más duele, es darnos cuenta que hicimos muchas promesas y algunas cumplidas a medias y otras simplemente fueron rotas sin una causa justificada…
Perdón por las promesas rotas

Banda sonora Cuidándote –Bebe (La mayor promesa rota)
P.D.: Cumpleaños con un poco de todo, penas, alegrías y sorpresas… me dio por jugar subirme a un balancín, tirarme de un resfalin y a pesar de marearme, también me columpie… la luna tuvo la culpa jajaja ahora voy detras de mis 3 deseos

9 comentarios:

D.E.S.A.V.I.T.A.R dijo...

B,
No tenía idea que todas las mujeres o la mayoría en el fondo son unas "putas" o quieren serlo que se yo...

espero que esta nueva etapa de tu vida comience bien...

besos

ahoratodostusolo dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Muchas veces he contado la anécdota que al cumplir 25 me sentí viejo: sentí que era el comienzo del fin.

Me duró hasta los 30, ahora, a los 33 me parece que, si he tenido la oportunidad de interpretar tantos cumpleaños como "el comienzo del fin de algo" ello inquívocamente significa que la vida no es tan corta como dicen.

Rabindeseable.

Anónimo dijo...

espero que se te cumplan tus 3 deseos

como a mi espero que se me cumplan



besos

david santos dijo...

Bàrabara, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

k@ritito dijo...

Perdonada solo por ser tan bella!!

ve en busca de tus tres deseos
y no te me canses..

hay mucho por andar todavia
besos santiaguinos
a una gran cyber amiga viñamarina

phillip dijo...

cuantas veces nos vamos sin querer de nuestra piel?cuantas veces estamos sin estar? como ahora en este escrito virtual?...se programa y promete como esperanza vana, como programa de universidad, el tiempo deviene y nunca estamos a lugar...vivimos yendonos de nuestros sueños...casisiempre....lo mas urgente contra lo mas importante...comosiempre...


besos

markín dijo...

las promesas rotas... humm
lo que más duele,
es el tiempo, ese que no se recupera.
Se vuelve a amar,
se vuelve a prometer...
pero en tiempos distintos.
Cómo atrapar al tiempo.
chau.

Julio dijo...

Espero que cumplas todos tus deseos y que cuando abras los ojos veas el fruto de tu esfuerzo.

Te mando un beso

Lilith dijo...

esa canción...
esa foto
y sus palabras

no sé
me llegaron

en fin

besitos*