Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

miércoles, octubre 17, 2007

y pasa que el lunes 22 de octubre cumplo 25 años y no se como celebrarlo, salvo que espero un par de llamadas que serian triste que no llegaran... los 25 me encuentran armando mi vida completamente, en la nada misma... aun conservo algunas cosas que no quiero cambiar y algunas personas.... los 25 seran la reinvencion..... banda sonora:
esta soy yo
el sueño de morfeo

4 comentarios:

Matias dijo...

hola como va asi que 25 años mmm
yo solo tendre 21 el 17 de noviembre.... me ganas por algunos años, pero sin duda siento lo mismo que tu, siempre que pasan los años uno tiende a concerbar cosas o personas que sin duda hay que dejar si es que se desea avanzar un saludo que tengas un lindo cumple
nos leemos
aDIOS

@le dijo...

Sin perder lo que somos... siempre es bueno reinventarse
FELIZ CASI CUMPLEAÑOS!!!

@

Jenipher dijo...

Un cuarto de siglo, parece que fuera mucho pero no lo es niña... yo cambié de FoLio el año pasado, y hoy tengo 31, eso si que es para suicidarse =S

besos adelantados =)

@slz_ dijo...

esas expectativas matan la sorpresa. cuando los cumplas, la gente que te llame o que se acuerde será la suficiente siempre.