Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

viernes, septiembre 21, 2007

Siempre he dicho y he escuachado que el amor no se busca, que este llega solo cuando menos lo esperamos y cosas varias...
pero... hace unos años un profesor del colegio (uuuufff), nos dijo que el amor habia que salir a buscarlo, que el principe azul, y demases principes de colores varios no llegan a la puerta de tu casa y te dicen, hellow, soy el principe azul y casate conmigo, a love forever you y vaya después de no se cuantos años, entendi, que la tonteria esta no se referia a andar con el cartelito buscando como deseperados, pero si a atrevernos a salir, a experimentar, arriesgarnos a querer a otra persona más alla de los daños del pasado...
y eso...
banda sonora
tu amor pedro aznar

9 comentarios:

@le dijo...

Me gustó lo último...
"arriesgarnos a querer a otra persona más alla de los daños del pasado...

Coti Alonso dijo...

no se busca.. si no se encuentra en la mitad de la nada.

un abrazo
exito
coti desde los escritos

J.C.Morgado dijo...

Siempre hay que enfrentarlo porque cuando pasa y lo ignoramos,después nos quedamos pegado en el "y si hubiese ..."

aaah y aznar es notable: "A primera vista" una delicia


Que tengas buena semana
:)

D.E.S.A.V.I.T.A.R dijo...

pero por lo visto tu te quedas sentada esperando algo que jamás llegará...

el tiempo pasa y la vida se aleja...

@le dijo...

Que puedo decir, no me gusta todo lo que ella escribe pero si está dentro de de mis libros de cabecera, en todo caso para mi fué una especie de mini catarsis el texto de "muerte por perfume" que incluí.
te dejo un abrazo suave

@

Jack Bronson dijo...

Está claro que los extremos no son funsionales... me es claro que el amor no se busca, sino que llega... pero siendo un hermitaño, negándose al contacto, hace muy dificil que se pueda tener alguna posibilidad de conocer gente, y que te conozcan... (a parte de que aparezca algún periodista ocioso del Mega) Tampoco la idea es andar "Ponsiando"...
Desempeñarse y desenvolverse en los mundos y contextos en los que uno desea crecer, llevando un correcto y adecuado contacto con los otros, nos permite irnos conociendo mejor e ir abriendo los ojos sobre lo que realmente deseamos... así como también nos permite conocer gente distinta, en la cual podemos llegar a encontrar ese caliz sagrado que es el esquivo amor...
Kiltroenllamas pasó y posteó... después de meses de inactividad...

CHAMAN dijo...

QUE LINDAS VISTAS TIENE TU CASA

markín dijo...

No puedes quejarte del pasado, quizá todo eso fue, es , será para que todo lo que venga sea mejor valorado, tenga un mejor sabor... y un excelente degustar. No se está por siempre en el hoyo, siempre hay luz, si quieres verla.
pd. Atraen tus lecturas:"busca alguien con quien poder conversar"

Matias dijo...

Es bueno eso de atreverce,
salir y encontrar en mi caso
a la princesa rosada
saludos suerte con eso de remodelar el blog ojala quede lindo