Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

martes, julio 11, 2006

wered by Castpost
Y dicen que todo pasa...
Este semestre se va...
Puedo decir que ¡¡¡ Al fin!!! , y es que simplemente este semestre salvo por contadas excepciones , ha sido un asco...
He escuchado hasta llegar a odiar la frase , lo que no te mata te hace mas fuerte , y esto podría ser peor y estoy conciente de es cierto ,pero aveces no entiendes cual es el sentido de cada cosa que te pasa...
Y sigo y seguire trabajando ,buscando una ventana donde salga el sol o bien para encontrar la llave que habra la puerta.
Lo conquistado cuida para no perderlo , pero no se fuerza a que siga ahi, aunque sigo dando lo mejor de mi...
Se planean nuevas batallas , para conquistar nuevos territorios ,¿cuál es la idea ? tan simple y basica como ser cada día mejor.
También hay que recobrar los territorios perdidos...y si no se conquistan al menos decir que la lucha se hizo.
La idea es simple...quiero ser mejor de lo que soy...
Quiero dejar atrás cuanto antes este nefasto semestre y como en la foto, volver a sonreir ...

11 comentarios:

hetsah dijo...

sonríe desde ya
y recibirás sonrisas

Priscila dijo...

Vamos... suerte y fuerza!!!!

No puede llover todo el tiempo...


Un abrazo

k@ritito dijo...

Yo sé que puedes lograrlo..
proponerselo es el primero de los pasos y el más importante...

besotes

Coti Alonso dijo...

Despúes de tanta LLuvia va salir el sol..

Un abrazototote
Exito
Coti

Unknown dijo...

vamos que se puede y si uno no parte por uno subiendose el animo quien lo hara ?


me encanta tu espiritu luchador (me salio medio comunista ) jajaj
pasaba a saludarte
besitos

Morena dijo...

Primero que eri super fotogénica¡¡

Luchadora, eso habla muy bien de ti, y de no quedarse ahi mismo sino que evolucionar para sentirse mejor.

Sólo Adán dijo...

"QUIERO SER MEJOR DE LO QUE SOY"

Me gustó esa frase :)
Como dicen por ahí... al mal tiempo buena cara ;)
Ojalá vuelvas a sonreir
como en la foto.

Muy guapa ute

xau

cheqa dijo...

lloraba porque no tenía zapatos, hasta que vi a un niño que no tenía pies..entonces volví a sonreír...

abrazos reconfortantes desde mi cheqa...

Johanna Melendez dijo...

lucha, lucha y lucha.. tu puedes.. claro que puedes.. tienes todo el potencial para lograrlo..

Angel dijo...

Hola Barbara creo esta muy bien lo que dices....Ser mejor que hasta ahora y por cierto cerrar esta etapa y volver a sonreir....

Te dejo un gran abrazo ..

D.E.S.A.V.I.T.A.R dijo...

hay que resistir
la resistencia es imprescindible

un beso y un abrazo