Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

sábado, julio 15, 2006

Esos pequeños grandes detalles.

Powered by Castpost
Esta linda mariposa , es regalo de una amiga .Es uno de esos detalles que simplemente te dejan sin palabras...
Comenze a recordar cuanto de esos detalles tengo , y pocos no son , y con las mas diversas connotaciones...
Poseeo una piedra de granito... ella me la regalo la hermana chica de una ex compañera de colegio, y recuerdo que cada una, en un determinado momento recibio la suya.
Posee muchas hojas de árboles ,la última es una ramita de unas flores que recoji en la monte grande, donde esta la tumba de Gabriela Mistral, viaje que hize con mi amado.
También tengo una nota que escribio mi prima mas pequeña con su número de telefono...
Aveces estos detalles son mas valioso que cualquier regalo, porque su valor no es comercial,si no meramente emocional.
Nos llevan a un momento, a sensaciones y personas queridas o que en su momento fueron especiales-

15 comentarios:

Paulina dijo...

Porque llevan un valor impagable que es el valor de los sentimientos ...
Besitos y tu blog tambien super femenino me gusto mucho sigue asi :-)
nos estamos leyendo
Besitos

Anónimo dijo...

Gracias por tu saludo me cosoto pero llegue el domingo estuvo muy movido recien ahora se calma
Tiens muy lindo blog ya te lo dije :-)
Nos leemos vale?
Besitos

La pandilla dijo...

Te invito a mi casita
hay muchos amigos animate y vamos :-)

Anónimo dijo...

Yo tambien acostumbraba a guardar muchso recuerditos ,
cosas pequeñas cosas que wquiza para muchos no tenian valor pero eran capaces de hacerme retroceder en el tiempo,
al instante en que llegaron en mis manos y eso es impagable
Buena semana ...

hetsah dijo...

apenas vi la foto sonreí
recordando un cierto regalo que yo misma recibí

uno que disipó muchas nubes
creo que hablaré de ello, despues

Priscila dijo...

La vida se compone de pequeños detalles... que se transforman en grandes para nosotros...

Un abrazo

Desahogoo dijo...

Tal vez en mi caso, no haga mucho caso a ese tipo de detallitos, pero aprecio bastante que alguien se tome un minuto para interesarse un poco en lo que siento o veo... saludos

Danyangel dijo...

Que seríoa de nosotros sins esos detalles que nos hacen pensar y nos dejan sin palbras, seria una vida plana, cierto?.
Ahora lo mejor es guardar esos detallitos y que permanezcan intactos, al pasar los años.
gracias por su visita en mi espacio
Saludos
DaNY

k@ritito dijo...

NO pude escuchar la canción
lo seguire intentando

hay recuerdos lindos, otros un poquito menos, pero la esencia se llena de esas cosas lindas y al final nos empapamos de memoria que nos hace personas.
Esos recuerdos ya son parte tuya
y es lindo que asi sea
no sé, creo que le llaman historia


besos

Azar dijo...

Esos detallitos se van haciendo cada vez mas importantes en nuestras vidas, cuando niños solemos regalar florecitas a la mama solo por que la queremos y la queremos ver sonrreir, cuandop el regalito te llega por fin a ti siempre es bueno atesorarlo y con el el recuerdo de su maravillosos significado..

Saludos

Coti Alonso dijo...

No olvides nunca esos momentos, guardalos para esos días nublados.

un abrazototote
exito
coti

Johanna Melendez dijo...

me gusta como decoraste tu casa. ta muy lindo el template... asi que los detalles son lo que dan color a nuestra vida.. sin ellos seriamos blanco y negro...

Morena dijo...

Uf galla hay tantas cosas que nos evocan y nos trasladan a momentos importantes de nuestra vida.
Algunos con lindos recuerdos otros no tanto, pero igual son parte de nuestro crecimiento.

Me encantan los recuerdos

Angel dijo...

Hola Barbarita como dices tu los pequeños detalles son los que te marcan y ponen un destello de alegria en tu corazon...

Te dejo un pequeño detalle ...

QUE LA PAZ DE DIOS OS ESTE CONTIGO EN ARMONIA CON TU CORAZON

Anónimo dijo...

ESTOS SON LOS PEQUENOS GRANDES DETALLES QUE TE HACEN SONREIR Y SENTIRTE IMPORTANTE...
QUE LIDNA LA MAIPOSA, A MI ME FASCINANA!!