Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

jueves, julio 20, 2006

Perspecplejia

¿ Que sentirias si una mañana cualquiera al abrir tus ojos ya no estas en tu habitación?,
peor aun...al intentar levantarte ,¿ no puedes?.
Bueno algo asi , es lo que le paso a David Abdala ,un joven periodista y realizador audiovisual , el cual tras un accidente automovilistico .
Mañana canal 13 comenzara a exibir este documental a modo de serie , donde David muestra todo el proceso que ha conllevado su paraplejia, tanto sus cambios físicos y emocianales...
En este documental no solo habla de su experiencia personal, si no también el de otras personas que como el , viven con esta forma de discapacidad.
mas informacion sobre este documental en ....

11 comentarios:

Desahogoo dijo...

Sin duda debemos dar gracias a DIOS por el estar sanos, por tener la oportunidad de ir y hacer con nuestro cuerpo lo que queramos, casi siempre se nos olvida y casos como este nos provocan reflexión y en mi caso, verguenza por preocuparme por cosas sin importancia y no valorar lo mucho que tengo... Espero algún día apoyar a alguien en esa o similares situaciones como pago a lo que se me dio en abundancia... saludos

ALCON dijo...

Hola!

Ha de ser un documental muy bueno y una leccion de vida por lo que comentas.

Un abrazote.

Coti Alonso dijo...

Nunca me dejas de sorprender..
excelente Post..

un abrazo
exito
coti..

Priscila dijo...

Hoy escuche que el 12% de la población tiene alguna discapacidad... seguramente somos más incapaces aquellos que no valoramos lo que Dios nos dió... incluso una discapacidad...

Un abrazo

CABEZÓN dijo...

Hola Bárbara:
Mmmm..la verdad que no se lo que haría, pero estoy seguro que me adaptaría ya que tengo una capacidad en mi interior que es por sobre lo normal, te lo digo porque en mi vida a estado aprueba esta virtud.
Con lo que sigue después de tu pregunta encuentro heroico lo que ha hecho esta persona, creo que sin lugar a dudas lo estaré viendo. Esta tarde vi algo de lo que se trata el programa, bueno ahí me entere que esta persona decidió firmar su recuperación pensando en el documental el cual se presentara hoy y compartió su nueva vida con personajes que padecen del mismo problema y con personas que no tienen idea lo que significa se parapléjico en este país(por lo demás me incluyo).
Bueno amiguita que estés bien y cuídate. Ah.. gracias por tu comentario.

Mary Rogers dijo...

Chuta, debe ser un cambio feroz. Veremos el documental. Una historia así nos hace bajar de cualquier pedestal y mirar la vida de otra forma.

Un abrazote. (Ta lindo tu bló)

erre dijo...

Queria ver ese reportaje, pero me lo perdi.

La fuerza que hay que encontrar pa salir adelante y seguir luchando es notable...

Saludos.

AlegriadeQuerer dijo...

WAO BARBARA BUEN POT, NO PUDE VER EL REPORTAJE POR LO QUE DICES ES DIFIL QUE DE UN MOMENTO A OTRO TE CAMBIE LA VIDA


UN BESO AMIGA ANDO FELIZ Y COMPARTIENDOLO CONTIGO MI
ALEGRIADEQUERER

Sólo Adán dijo...

Hola:

Ví el reportaje anoche y todabía estoy como pa entro :S. Sin duda muy interesante. Había cosas de los minisválidos que no sabía, como por ejemplo que no podían controlar esfinter o que tenían que tomar remedios de por vida para la movilidad del calcio en la sangre. Mostraron muchos casos y chuta... ahí que ser bastante fuerte para aguantar toda esa prueba de vida que en cualkier momento podría llegarnos a nosotros.. ¿quien sabe?. Uxa... mucho podría decir sobre eso, solo me remito a decir que es demasiado bueno el reportaje.

Saludos

Anónimo dijo...

espero q a david abdala la vida le sonria por enseñarnos q los demas somos unos mal agradecidos por lo q tenemos fuerza

Mariana Bandala dijo...

Donde puedo comprar este DVD? he mandado e-mails a la pagina oficial, pero no he recibido respuesta, soy de México y realmente quiero adquirirlo,

mariana.bandala@hotmail.com