Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

martes, julio 04, 2006

El Tiempo Pasa...

Mi mamá, cumplio años,esta semana ,mi mejor amiga tbn,(cumplio la edad que yo pronto tbn tendre), pronto mi pololo estara de cumpleaños (la que ya no tendre). y este blog cumple ya un año...
El tiempo,la vida se me esta pasando ràpido y no me había dado cuenta ,jamás pense tener 23 y claramente recuerdo tener una imagen de mi , muy distinta a lo que soy hoy, asi como me cuesta imaginarme de forma real , a la edad de mi mamá.
Recuerdo que de niña , veia a las mujeres de mi edad como super viejas , me veia casada , quiero estarlo , pero un par de años después, me veia con hijos y con una vida ya armada , claramente mi vida esta muy lejos de ello .
El hombre de mis sueños era perfecto sin defectos , el hombre que hoy me quita el sueño los posee y me manejo con ellos.
Los papás eran la version real de los super heroes ,tampoco tenian defectos , con el paso de los años te das cuenta que si los tienen , y antes de entenderlos , te enfrentas a ellos muchas veces a lo largo de tu vida.
Pense que llegaria virgen al matrimonio , y la vida era como las pelis ...apesar de tantas cosas malas, tbn descubri...
Que los papás pueden ser grandes amigos , complices , pero aveces tu mayor ostaculo para crecer , que no todos los papás son iguales , la mamás son las mejores criticas de modas y las mas directas .
Que la amistad puede traspasar la barrera del tiempo , las peleas no son por juegos o dulces y no se arreglan a los 2 minutos , aveces basta mas que un disculpa y mas de un par de minutos , pero cuando al fin se recobra , la felicidad puede ser inmensa.
Que mañana , puede estar a breves minutos.
Y si soy mayo que mi pololo jajajaja
Powered by Castpost

5 comentarios:

hetsah dijo...

uhm
uno cambia

Desahogoo dijo...

Pues sí pasa demasiado rápido para mi gusto, yo tengo 30 y ahora que me doy cuenta me quede 8 años... rápido, muy rápido... esperemos vivirla lo mejor posible... saludos

Priscila dijo...

Cuando era chica me imaginaba que las de 25 eran señoras....
Ahora creo k las de 25 son muy jovenes... jajaja

Un abrazo

Morena dijo...

me hiciste acordar que cuando chica, pensaba que cuando fuera el año 2000 yo tendria 24 años y que seria muy vieja.

Uff hoy tengo 30 y son jovencitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
jajajaja.

Yo tb soy mayor en un año que mi marido, te entiedo, jiji
cariños y saludos a todos tus cumpleañeros

k@ritito dijo...

Asi es como pasa la vida..
me siento extraña con 22.. ni muy chica ni muy grande, quizas viva una eterna adolescencia...
saludos niña, me encanta tu ciudad!!