Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

martes, diciembre 20, 2005

Y Dios creo al hombre con capacidad de razonar,para poder resolver problemas,evitar conflictos y escojer lo mejor para el y su entorno,pero como talvés en ello podía demorar, le dio también lógica, para que asi pudiera buscar las respuestas de una manera mas rápida y más concreta y no buscara siempre el camino más largo, porque apesar que algunas veces este le sería de utilidad ,otras,solo le restaría tiempo para hacer otras cosas más importantes que requerian mas tiempo. También le dio un corazón, para que cuando tuviera que decidir sobre el como relacionarse con otras personas lo hiciera con medida ,la idea de Dios es que estos 3 ingredientes fueran mezclados, asi el resultado sería optimo... Pero dentro de tanta creación a Dios se le fue un detalle,... Olvido una brujula, bueno no la olvido, solo no supo donde ponerla , si en la razón o en el corazón, debía ponerla en algún lado,pero ¿donde?, solo poseía una y debía pensar cual sería el mejor lugar,pero recordo que había puesto la lógica y creyo que con ella bastaría y asi con esos paradigmas puso al hombre en la tierra. Al principio todo estuvo bien, al hombre las inquietudes se le presentaban de un extremo a otro, si o no, blanco o negro, agua o nada...pero el lío comenzo cuando empezarón a aparecer los puntos intermedios , y el numero de personas de comenzaron a rodearlo aumento y cada una de ellas le era de una u otra forma importante...ahi no supo que hacer... Dios no entendía lo que sucedía,porque el hombre se había se habia trasformado en ese lio y muchas cosas no andaban bien...y miro a su alrededor buscando que le faltaba y vio la brújula, el hombre no tenía orientacion ,solo confusión... Dios también se equivoca...

1 comentario:

Andy dijo...

Esta bueno, aunque no entinedo el concepto de un Dios que se equivoque ya que el error, es algo del hombre y este no es Dios pero en muchos casos cree ser Dios. Si Dios se equivocara tendria que existir otro Dios que no se equivoque, creo yo.
Con repecto a la brujula, muchas veces la perdimos pero otras veces nos encaminamos por buen camino, debemos tener una en nuestro interior, pero no le hacemos caso.
Saludos esta bueno tu blog.-