Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

jueves, diciembre 15, 2005

Aveces cuando los problemas me abruman y escucho la voz de ella,me dan deseos de volver a ser niña, y que me siga cuidando y protegiendo de todo y ahuyentando los fantasmas... Que deseos de ser niña nuevamente ,cuando los hombres no eran más que un compañero de juegos y el futuro era mañana y se veia tan lejano aun asi, que un abrazo de la mamá,nos curaba de todo espanto... En que momento se nos ocurrio crecer y dejar de consolarnos con algo tan simple y que mañana ya fuera hoy...y el hombre, fuera para muchas nuestro mundo en un momento,nuestro fantasma,amigo y verdugo,también nuestro cielo Tuve un sueño mamá soñe que había pasado mucho tiempo. que estallaba una guerra y que los hombres se mataban unos con otros. Y yo era uno de ellos y volvia a sta casa, con las manos rojas de sangre y te encontraba hecha una viejita, y este jardín ya no era jardín,era una lapida de cemento, el musica eran los pajaritos y los arboles ya no estaban aqui. Tuve un sueño mamá, soñe que había pasado mucho tiempo. TENGO MIEDO MAMÁ , YO NO QUIERO CRECER, YO NO QUIERO DEJAR SER NIÑO... Tuve un sueño mamá,soñe que había pasado mucho tiempo. TENGO MIEDO MAMÁ... MIEDO,MIEDO MAMÁ,MAMÁ MIEDO,MIEDO MAMÁ... Congreso...

No hay comentarios.: