Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

domingo, diciembre 04, 2005

my immortal / mi inmortal

Estoy tan cansada de estar aquí, Sorprendida por todos mis miedos infantiles, Pero si te tienes que ir Desearía que sólo te fueras y punto Porque tu presencia aquí aún perdura Y no me dejará sola. Estas heridas no parecen cicatrizar Este dolor es demasiado real Existe demasiado tiempo que no puede ser borrado Cuando lloraste limpie tus lágrimas Cuando gritaste luche contra todos tus miedos Y te he llevado de la mano durante todos estos años y sin embargo sigues teniendo Todo de mí Solías cautivarme Con tu de tu deslumbrante luz Y ahora estoy atada a la vida y recuerdos que dejaste atrás Tu rostro, asusta mis sueños placenteros Tu voz, ahuyentó toda mi cordura Estas heridas no parecen cicatrizar Este dolor es demasiado real Existe demasiado tiempo que no puede ser borrado Cuando lloraste limpie tus lágrimas Cuando gritaste luche contra todos tus miedos Y te he llevado de la mano durante todos estos años Y sin embargo sigues teniendo Todo de mí He intentado convencerme a mi misma de que te has ido Pero sigues tú aquí Y sin embargo he estado sola todo este tiempo,
Como si en un momento me conocieras mas que yo misma
y es que ratos logras sacar lo que ni yo se,mi y solo tu entiendes

3 comentarios:

Daniel dijo...

Es una linda cancion, nose por q, pero me encanta... pero bueno no todo tiene q tener un por que, me agradas mucho, y me agrada empezar a conocerte mejor, me encantaria conocer a alguien como tu y que estubiera cerca, eres una persona muy rica en sentimientos, palabras, en fin de todo, ahora te has convertido en una "amiga" muy especial, me agrada conversar contigo, solo me gustaria que fuera en persona, creo q asi tomaria un tono mas personal...

bueno, cuidese q este muy bien
besos =*

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! hoover vacuum retailer san jose ca

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Subaru b9 tribeca reviews cennik alfa romeo Bodybuilding sexy women evista bodybuilding cingular blackberry Zyban drug labeling Derma wand skin care Adipex bontril Roulette slots Preowned lexus best antispam software for incredimail Ranma wellbutrin mesotherapy risk Biotin shampoo propecia lexus is300 suspension upgrade reviews Lotto wheeling systems lamictal effect sex drive Dannies harddrive Phentermine weight loss diet plan