Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

domingo, diciembre 11, 2005

Esta tranquilo...aquello que deseaba al parecer no llegara ,me gusta saberlo bien, es lo que hacemos las amigas...es lo que mejor hago verlar por su bien. Va ,ya es hora de cerrar esto, de dejar de hablarle en cuanto aparece, de estar siempre,aun dejando de lado mi vida por el...ya es hora de recuperar mis alas...pero aun no tengo las fuerzas ,ojala el corazon se pudiera mandar,la orden seria clara,"OLVIDALO"...lástima que no es asi.... Tuve amor,pero siempre a destiempo.
Nunca vi esa estrella fugaz.
Al pedir, 3 deseos al viento,revivi el temor que se va.
Si morir es cobarde o valiente,decidi que en mis manos esta,
Junto a mi vive toda esa gente,
sin vivir,sin morir,siempre asi.
Aunque el mundo este contra mi y nadie me enseña vivir,
tengo sangre en las venas que arde mas que esta pena de amor.
Aunque el mundo este contra mi,
y los tiempos vengan asi
no estoy viva por nada ,
Hoy mis alas tapadas de abril.
Yo no quiero volverme igual,
ni saber si estoy bien o estoy mal
No soy de estos tiempos,soy de este momento,
soy la lluvia que lava este mar----
Fabiana Cantilo y Pedro Aznar,
El mundo contra mi

1 comentario:

camafeo dijo...

Una preciosa canción esa.
Como consejo: hay que saber poner el "basta" a las relaciones. Por duro que suene, por triste que sea.

Saludos.

Fco.