Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

domingo, octubre 23, 2005

Ya son 23

Ya son 23 años habitando este planeta. Y más de la mitad de ellos los he compartido con una mujer a la cual llamo amiga. Son 23 pero parece que fueran más, ya que la cantidad de cosas que he vivido a sido enorme,la cantidad de información y vivencia es muchísma,mas incluso de la que me puedo imaginar. Apesar de llevar 23 años viviendo en este lugar,siento que apenas he comenzado a vivir a los 17,cuando mi luz comenzo a brillar con mayor fuerza y de ahi no he parado de acumular experiencias,buenas,malas y entre medio mi camino se ha cruzado con el camino de muchos(as), que apesar de su diversidad y la forma y el tiempo que pudieron estar, en la mayoria ninguna fue lo que espere y quise,me dejaron una huella,que hace que jamás los olvide, y que por aquellos que derrame lágrimas,talves no los quiera volver a ver,pero estan ahi,intalados en mi memoria y no tengo mayor intencion de moverlos de ese lugar...(bueno algunos si). Ya son 23 y más alla de todo,estoy en lugar que quiero estar y con los que quiero estar,las huellas que deje y me dejaron,son la marca que mi pasada en este mundo tiene un sentido... "Te tengo una mala noticia,no fue de casualidad, yo queria que nos pasara... Nada de esto fue un error."

1 comentario:

pollito dijo...

nunca hay errores... solo malos resultados...

TQM