Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

martes, octubre 04, 2005

"Lo peor del Amor cuando se acaba...es que se acaba"

Ha llovido hoy,mucho como si el cielo tuviera una gran pena,y necesitara urgente desahogarse,bueno esa es mi explicación para luego de un para de días en que el sol rondaba estas tierras... Qué maldición cargan conmigos estos días,que maldición le has
Ha llovido hoy,mucho como si el cielo tuviera una gran pena,y necesitara urgente desahogarse,bueno esa es mi explicación para luego de un para de días en que el sol rondaba estas tierras,lloviera de la manera que lo ha hecho hoy...
Qué maldición cargan conmigos estos días,que maldición le has dejado tu...
Soy culpable de no conformarme, de idealizarte, de buscarte, de creer haberte encontrado, de esperarte, de añorarte.
ncontrado, de esperarte, de e.