Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

domingo, octubre 09, 2005

Ojala no doliera,pero no es así,sería tonto pensar que no dolera,que está ves será distinto y saldré airosa de la tempestad que yo misma geste dentro mio,y que cuando el decidio que ya era hora de salir de mi vida,no entendi nada y solo preguntaba porque y le decía "¿porque si yo te quiero tanto?" y que era un cobarde por no luchar,cuando la que dejo de luchar fui yo,desde hace mucho tiempo,tanto que era el que mantenía eso que llamamos relación y que al el decidir terminarla,aplique esa estupida y cliche frase (solo se valoran las cosas cuando no se tiene y se han perdido),y que ahora se me repite una y otra vez,como una cinta que se niega a romperse y que por masoquista escucho hasta que las lágrimas salen.Que fácil es darme cuenta que me he perdido algo que pudo haber sido maravilloso,con un hombre que aunque el no lo sepa es uno de los chicos buenos ( mala costumbre no verlo cuando se les tiene al lado y preferir a los malo que hacen daño mientras te acarician y dicen te quiero) y que mientrás el estaba en mi vida,los fantasmas no existian,que un abrazo suyo podia creer que todo estaría bien aunque el cilo se estuviera cayendo a pedazos...

Dolera,tenía que doler y seguira doliendo,porque yo escojo que duela,porque al menos ahora llorare por que se ha ido y por no haber sido una chica buena,que queria a un chico bueno y fui lo contrario una mala chica que se dio cuenta demasiado tarde que queria...

No hay comentarios.: