Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

domingo, octubre 09, 2005

Duncan Dhu...Quise llorar...

Pienso en otoños que se fueron

Pienso en Inviernos que volvieron si ti,no es igual

Busque en tus ojos mi destierro,

sigo tus pasos voy a tientas,di a donde vas

Quise llorar,por ti y por mi

Un día más.

La luna esconde su mirada y yo,yo quiero conquistarla

ya ves,todo sigue igual.

Un llanto lento lento,un llanto amargo ,un llanto al fin desesperado,

y yo no se llorar.

Y quise llorar

por ti y por ti,un día mas.

Y no me asusta gritar tu nombre en la ocuridad,

en este sitio que me has obligado a compartir.

Es como un filo de navaja

este camino que ahora sigo amor,no volvere.

Y quise llorar,

por ti y por mi ,un día mas.

Quise soñar,

por ti y por mi un día más.