Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

viernes, agosto 26, 2005

Sólo quiero estar contigo (I only want to be with you) - Vonda Shepard No sé qué es lo que me hace amarte tanto Sólo sé que nunca qierop dejarte ir Porque empezaste algo, acaso no lo ves? Que desde que nos conocimos has estado junto a mí Sucede que es verdad Sólo quiero estar contigo No importa lo que hagas o dónde vayas Quiero pasar cada rato del día contigo Mira lo que ha pasado con sólo un beso Nunca pensé que estaría enamorado así Es loco pero es verdad Sólo quiero estar contigo Te detuviste y me dijiste si quería bailar Cai en tus brazos y no me di una oportunidad Escucha, sólo quiero estar a tu lado siempre Mientras estemos juntos no me importa Porque empezaste algo, acaso no lo ves? Que desde que nos conocimos has estado junto a mí No importa lo que hagas Sólo quiero estar contigo Te detuviste y me dijiste si quería bailar Cai en tus brazos y no me di una oportunidad Escucha, sólo quiero estar a tu lado siempre Mientras estemos juntos no me importa Porque empezaste algo, acaso no lo ves? Que desde que nos conocimos has estado junto a mí No importa lo que hagas Sólo quiero estar contigo No importa lo que hagas Sólo quiero estar contigo

No hay comentarios.: