Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

lunes, agosto 15, 2005

¿Qué pasara Cuando La Ciudad Se Haga Pequeña?

Te has preguntado alguna vez ¿Qué pasara cuando nos encontremos?,cuando la ciudad que aveces es demasiado grande para encontrarte con quien deseas y demasiado pequeña para ver a esa persona que no quieres... Dime la verdad,¿ te lo has preguntado?,yo hasta hoy si,muchas veces,sobre todo cuando me da por andar por esos lugares que son los tuyos,y que también mios,pero solo porque vivimos dentro de una mismo ciudad... No puedo en este momento dejar de pensar que pasara cuando esto ocurra,porque no concibo esa idea de que un no nos hayamos encontrado,aunque talvés si,talves no,talvés me hayas visto sola,con alguno de los amores que me ha dado por coleccionar después de ti,y has hecho como que eras ciego y no me viste... ¿Qué pasara cuando finalmente nos encontremos?,¿cuando nos veamos obligados a vernos y decidir que hacer?... Aún tengo miedo me gustaría contestar la pregunta,pero lo que no se es si estoy preparada para ello...

No hay comentarios.: