Mis secretos

Mi foto
Viña del Mar, Chile
creo que mi vida es un rompecabezas y lo amo y desarmo una y otra vez...

jueves, agosto 25, 2005

¡Auxilio! hay un moustro destruyendo mi vida, o al menos una parte de mi corazón. Es una pesadilla que destruye mi vida, un mostruo que tiene rostro y no conosco, pero hace daño y me roba mi corazón para hacerlo añicos Extraño,despiertame de la pesadilla... y dime que me quieres y que todo esta bien,tu a mi lado... Fobia - Hipnotizame Pude cerrar los ojos,mas no pude dejar de verte. Y dejar de dormir ,mas no dejar de soñar. Puedo callar las fuerzas ,mas no puedo dejar de oirte. Puedo dejar de ser pero, no puedo dejar de estar. Besame, hipnotizame , ya no me importa mas, Robame el alma hechizame. Puedo calmar mi mente ,mas no puedo calmar mi sangre. No puedo ser sinsero ,sin dejar de mentir. Puedo quedarme cerca mas no puedo dejar de oirte. Puedo cambiar mi vida ,mas no puedo cambiarme a mi.Besame ,hipnotizame ,ya no me importa mas. Robame el alma hechizame... Besame, intoxicame ,ya no mi importa ser Un ser sin alma atrapame... Besame, hipnotizame ,ya no me importa mas Robame el alma ...hechizame. Besame, idiotizame ,ya no me importa ser Un ser sin alma... atrapame

No hay comentarios.: